el 31-05-2013 11:58
Entiendo lo q me dice y se como hacerlo en un articulo q esta en venta pero no en uno q ya se " vendio", como es el caso, no veo la opción para modificar la zona del mundo a la q se puede enviar, gracias.
Hola ALCANTARILLOSO:
A ver si entre SOFTMANTA y yo te lo podemos solucionar.
Artículo ya vendido:
Te vas a Vendidos->En el artículo vendido al comprador ruso, clicas a la derecha donde pone Enviar información de compra. Se te abre un menú donde te pondrá arriba a la izquierda la dirección del comprador y en medio el artículo con los gastos de envío para España. Para poner los gastos de envío a Rusia puedes hacerlo CERTIFICADO o EMS, cuyos precios, según el peso lo tienes en correos.es y ahí te sale el precio. La diferencia a pagar por el comprador ruso la añades con un +XX,XX en Cargos, descuentos y otros. Luego clicas abajo de todo, donde pone Ver antes de enviar y te saldrá el mismo menú con los gastos de envío corregidos. Si está correcto se lo envías, te paga y ya se lo puedes enviar. Prueba a ver.
Ya te escribí en el otro hilo que abriste que hay una restricción para venta internacional con un mínimo de 10 artículos y 90 días de antigüedad como usuario.
Mira a ver si lo admite y lo solucionas.
Saludos.