cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los gastos de devolución por un aparato defectuoso, a quien le corresponde hacerse cargo al comprador o al vendedor

trolex10
Usuario de la Comunidad

La cuestion es que he comprado un decodificador de sonido y ha salido defectuoso (en concreto no funcionan dos de las salidas de sonido).

Pongo una disputa en paypal y me dan la razon para que me devuelvan el dinero, pero los gastos de envio a Corea corren a cargo del comprador. y Ebay se desentiende porque paypal interviene.

Osea cada vez que compre un objeto roto, defectuoso o diferente al solicitado, pierdo el dinero.

• Si lo devuelvo el coste para un particular es casi el valor del objeto.
  • Si me lo quedo tengo un aparato que no funciona y he pagado

La cuestión es que siempre pierdo. Alguien sabe como actuar ante tal indefensión

Ver todos los temas
trolex10
Usuario de la Comunidad

Petite dragon, no es lo mismo comprar en una tienda que hacerlo online, enla tienda tu vas alli a comprar y tu devuelves ell objeto al lugar donde lo compraste.

Sin embargo online hay unos gastos de envio , al igual que si compro en Carrefour un armario empotrado y me lo traen a casa, si esta roto, la empresa corre con los gastos.

Ademas en España es así y garantizado tanto por la Ocu, como por la oficina del consumidor. Pero claro no tienen competencia en comercio internacional.

Aqui no estamos hablando de si me arrepiento o no es lo que esperaba, sino que está roto, no es un mero capricho.

Una de las respuestas me ha gustado lo del tema del seguro, asi el vendedor no tendria que sufrir engaños y yo como comprador podria demostrar que estoy en lo cierto.

Y te aseguro que puede que para mi sea la muerte de Ebay, si empieza a haber tantas estafas.

Y por último si no estuviera en crisis me hubierar comprado  amplificador de 350 euros en vez de un aparato de 60. Y si lo he comprado fuera es porque aqui no existe o mejor dicho no lo he encontrado, solo en Estados Unidos y en sur de Asia

Lo que pienso es que Ebay tiene que tomar cartas en el asunto ya sea contra los malos compradores como contras lo vendedores que estafan

Hacer una pregunta