existe esta posibilidad? -Protección del comprador en eBay-
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 05-03-2014 23:15
Hola ¿Puede un vendedor cambiar la "Protección del comprador en eBay" (no la tiene disponible y yo como comprador quiero que sí la tenga) una vez que ya aceptó el comprador una forma de pago?
Tiene algún coste por su parte el proteger al comprador? Yo le pagaría gustosamente ese posible coste
Sólo eso, gracias
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
05-03-2014
23:56
¿Significa eso que quieres pagar con Paypal?
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Acabo de ver lo que compraste, y el vendedor no realiza envíos ni admite Paypal como forma de pago, solo transferencia o pago en mano, según su anuncio. Se supone que tienes recogerlo en Alemania :O. Espero de veras que ya supieras todo esto y estuvieras de acuerdo, porque si no es un problemón. Espero que te vaya bien el asunto.
Un saludo.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Me parece que sigue encabezonado con lo mismo del otro día...
http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Debo-pagar-un-art%C3%ADculo-directamente-a-un...
http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Debo-pagar-un-art%C3%ADculo-directamente-a-un...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Pues sí, me encabezono lo que haga falta, no voy a mandar 1.707 euros a un vendedor que pone en su anuncio una foto de un artículo sacada de google. Estoy intentando aprender a comprar sin que me tomen el pelo
Y tengo el e-mail del vendedor que él me dio para cobrar por paypal. ¿Ves? yo hablo con las personas y me informo, no voy de sobrado como otros
Y tengo el e-mail del vendedor que él me dio para cobrar por paypal. ¿Ves? yo hablo con las personas y me informo, no voy de sobrado como otros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Perdón, lo de sobrado lo dije por impotencia ante una situación que yo solo me he buscado. Si pudiera retiraba esa parte del mensaje, lo siento. Llevo días que no duermo bien por esta "compra", que es la primera que hago. Lo que me pasa es que cada día veo como el vendedor, muy amable, por cierto, no es del todo legal y el artículo aunque a muy buen precio no es nada barato en comparación con mi sueldo, soy pensionista. Gracias a todos por ayudar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
No te preocupes. Ya he visto no es un iPhone, un juguete u otro capricho. Me imagino que es un articulo que te hace mucha falta.
Yo tampoco debi usar el término encabezonado y hablar de ti como si no estuvieras en la conversación. Yo tambien te pido perdón.
Pero hasta donde yo se, si le pagas a traves de su email no van a proteger tu compra. Paypal no le ve sentido proteger algo de lo que no cobra comisión. Si te llega un ladrillo o no funciona no pueden garntizarte nada que no se haya registrado en una compra oficial.
Yo tampoco debi usar el término encabezonado y hablar de ti como si no estuvieras en la conversación. Yo tambien te pido perdón.
Pero hasta donde yo se, si le pagas a traves de su email no van a proteger tu compra. Paypal no le ve sentido proteger algo de lo que no cobra comisión. Si te llega un ladrillo o no funciona no pueden garntizarte nada que no se haya registrado en una compra oficial.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Leete esto, pero no se si entra...
https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=ua/UserAgreement_full&...
13.2 ¿Cuáles son los requisitos de la Protección del comprador de PayPal?
Enviar el pago al vendedor a través de:
El botón "Pagar ahora" o la factura de eBay o
El botón "Enviar dinero" de su cuenta PayPal seleccionando "Artículo de eBay" e introduciendo su seudónimo de eBay y el número de artículo de eBay, o
en el caso de reclamaciones SNAD relativas a compras realizadas fuera de eBay: la pestaña "Enviar dinero" del sitio web de PayPal haciendo clic en la pestaña "Compra", o el proceso de pago de PayPal del vendedor (lo que incluye, sin limitación alguna, la Funcionalidad de Pagos basada en la ubicación de PayPal, si la usa el vendedor), y
https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=ua/UserAgreement_full&...
13.2 ¿Cuáles son los requisitos de la Protección del comprador de PayPal?
Enviar el pago al vendedor a través de:
El botón "Pagar ahora" o la factura de eBay o
El botón "Enviar dinero" de su cuenta PayPal seleccionando "Artículo de eBay" e introduciendo su seudónimo de eBay y el número de artículo de eBay, o
en el caso de reclamaciones SNAD relativas a compras realizadas fuera de eBay: la pestaña "Enviar dinero" del sitio web de PayPal haciendo clic en la pestaña "Compra", o el proceso de pago de PayPal del vendedor (lo que incluye, sin limitación alguna, la Funcionalidad de Pagos basada en la ubicación de PayPal, si la usa el vendedor), y
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Qué hermoso que hayais hecho las paces, como personos simpáticos :).
Se me ocurre un modo (un tanto absurdo, pero posiblemente eficaz) de comprobar que la mercancía del vendedor es la que debe ser, y de enviarlo a tu casa desde allí en caso de que sea lo que tiene que ser. Contratar a alguien que desde Alemania gestione los trámites de visualización, pago en mano y envío paquetero. Un abogado / una empresa de transporte de esas que tienen cubiertos los envíos más excepcionales / o uno de esos tipos que solucionan conflictos mediante tratos directos (outbustman, o algo parecido). Seguramente te cobren unas horas de servicio más los gastos de envío y algunos extras, y seguro que no es un modo barato, pero si sumados esos gastos tu compra sigue siendo económica con respecto al precio habitual de un aparato de esos, puede que te compense. No me extrañaría que algún usuario tenga en agenda algún individuo o empresa capaz de llevar a cabo tal empresa, y pueda aconsejarte. Y no estoy de cachondeo, que conste.
Si no lo solucionas de una vez, y para dormir tranquilo, desiste de la compra y asume el impago. Por uno solo no te van a echar.
Saludos.
Se me ocurre un modo (un tanto absurdo, pero posiblemente eficaz) de comprobar que la mercancía del vendedor es la que debe ser, y de enviarlo a tu casa desde allí en caso de que sea lo que tiene que ser. Contratar a alguien que desde Alemania gestione los trámites de visualización, pago en mano y envío paquetero. Un abogado / una empresa de transporte de esas que tienen cubiertos los envíos más excepcionales / o uno de esos tipos que solucionan conflictos mediante tratos directos (outbustman, o algo parecido). Seguramente te cobren unas horas de servicio más los gastos de envío y algunos extras, y seguro que no es un modo barato, pero si sumados esos gastos tu compra sigue siendo económica con respecto al precio habitual de un aparato de esos, puede que te compense. No me extrañaría que algún usuario tenga en agenda algún individuo o empresa capaz de llevar a cabo tal empresa, y pueda aconsejarte. Y no estoy de cachondeo, que conste.
Si no lo solucionas de una vez, y para dormir tranquilo, desiste de la compra y asume el impago. Por uno solo no te van a echar.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Por fin!! Y casi todo el mérito ha sido del vendedor al final
Cambió el método a Paypal para que yo pueda pagar desde eBay y encima me envió (se lo pedí yo, una foto de la silla de ruedas con mi nombre escrito en un papel) me envió 3... pues la foto que enseñó en el anuncio era sacada de google, ya podía haber sacados fotos a su artículo desde el principio, seguro que hubiera subido el precio. Es sencillamente preciosa la silla que me le he comprado (mañana se la pago sin falta, hoy mi tarjeta me falló).
Muy contento estoy.
Gracias a todos, de esta comunidad saqué cosas muy importantes... y perdonad mi empanada de novato.
Cambió el método a Paypal para que yo pueda pagar desde eBay y encima me envió (se lo pedí yo, una foto de la silla de ruedas con mi nombre escrito en un papel) me envió 3... pues la foto que enseñó en el anuncio era sacada de google, ya podía haber sacados fotos a su artículo desde el principio, seguro que hubiera subido el precio. Es sencillamente preciosa la silla que me le he comprado (mañana se la pago sin falta, hoy mi tarjeta me falló).
Muy contento estoy.
Gracias a todos, de esta comunidad saqué cosas muy importantes... y perdonad mi empanada de novato.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Me alegro de que salgas contento del asunto. Espero que sea incluso mejor que en esas tres fotos.
Un saludo.
Un saludo.
0
Útil