el 22-02-2012 20:32
Hola ¡
Vendi un producto a Canada, recibi el cobro por paypal, y envie a la direccion de paypal e ebay con correo certificado por correos, envie el 13 de enero, y el 19 de enero llego a canada, pero no hay mas actualizacion del seguimiento, he ido a correos a poner reclamacion, y el comprador me dijo que esperara a los 45 dias pero que si no ha llegado habrira disputa en paypal, le dije que ok, mi pregunta es ¿ que hago si tras los 45 dias no ha llegado ?
Me temo que correos y canadapost se van a demorar en que me respondan, y el cliente ha colaborado en todo lo posible, su obligacion es que a los 45 dias abrir disputa, pero ¿ cual es mi obligacion ? ¿ le digo que habra disputa y espere ? ¿ o le devuelvo el dinero y reclamo yo tambien a paypal ? Ni idea, algun consejo.
Hola ¡¡
Gracias por tu respuesta softmanta, ¿ dos o tres meses en responderme ? Madre mia¡¡¡¡ Y eso si me responden no ?
Hombre los 30 euros por correo certificado perdido sera lo que me traiga el cartero algun dia.
Canada esta teniendo retrasos, ya que a un amigo tambien esta como yo, con el correo sin actualizar, en fin retrasos existen, lo que me confunde de tu respuesta es que no reclame a paypal, ¿ Yo he cumplido las politicas de paypal como vendedor, envie al dia sguiente del cobro, envie certificado a la direccion de paypal, tengo prueba del envio, y si correos lo perdio, tendre prueba de que correos lo perdio ? Entonces paypal me felicitara por ser un gran vendedor y ya ? Puff yo esperaba que paypal me devolviera tambien un pellizco por hacerlo todo bien, que la culpa ha sido de correos, y yo tengo esperanzas de que llegara algun dia el envio, y que solo esta retenido, pero igual llega antes el cartero con mis 30 euros que el paquete a canada.
Gracias¡¡¡¡