cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta a canada con tracking y van a pasar 45 dias sin recibir

invercoin
Usuario de la Comunidad

Hola ¡

Vendi un producto a Canada, recibi el cobro por paypal, y envie a la direccion de paypal e ebay con correo certificado por correos, envie el 13 de enero, y el 19 de enero llego a canada, pero no hay mas actualizacion del seguimiento, he ido a correos a poner reclamacion, y el comprador me dijo que esperara a los 45 dias pero que si no ha llegado habrira disputa en paypal, le dije que ok, mi pregunta es ¿ que hago si tras los 45 dias no ha llegado ?

Me temo que correos y canadapost se van a demorar en que me respondan, y el cliente ha colaborado en todo lo posible, su obligacion es que a los 45 dias abrir disputa, pero ¿ cual es mi obligacion ? ¿ le digo que habra disputa y espere ? ¿ o le devuelvo el dinero y reclamo yo tambien a paypal ? Ni idea, algun consejo.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si 2 o 3 mese si efectivamente te lo digo porque a mi ya me a ocurrido lo mismo que a ti, el cartero te llevara el dinero cuando mas falta te haga y te llevaras la sorpresa.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Si te sirve de algo, de 3 compras que he hecho a Canadá en los últimos meses, no me ha llegado ninguna.

Es a la inversa, pero parece que el servicio postal de allí, deja bastante que desear.

No volveré a comprar nada que venga de Canadá.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

invercoin
Usuario de la Comunidad

Puff que llege el cartero pronto.

Hola Ayu ¡¡¡

Yo me leo y releo las politicas de paypal, pero las leo y luego leo casos reales y no te lo puedes creer, tambien decir que las politicas de paypal y ebay son distintas segun los paises, y un canadiense - norteamericano que compra en ebay.com como consumidor tiene muchos mas privilegios que un vendedor ebay.es aunque tambien vendo en ebay.com, en fin, yo creo que tendre cobertura si el articulo se pierde, pero como bien dice softmanta eso se sabra en dos meses y el cliente no puede esperar tanto, asi que creo que pagare el dinero y esperare que correos confirme el extravio y reclamar a paypal, en fin una odisea, o decirle a paypal que asuman el gasto que yo lo hice todo bien y que correos o mejor dicho canadapost metio la patita. Gracias ¡¡¡¡¡

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

una duda sobre el tema, pero si numismaticajavier ha introducido el numero de seguimiento en paypal, eso no cubre la proteccion del vendedor? y se quedaria el comprador desamparado? (ya independientemente de lo que hagan el comprador y el vendedor si no el juicio de paypal)

invercoin
Usuario de la Comunidad

Hola plata design ¡¡

Puff , lo siento, pero canada veo que deja bastante que desear y leyendo por internet en verano hubo huelgas, en fin, creo que los carteros no estan muy satisfechos y lo pagamos los consumidores, por lo visto canada no esta funcionando bien, y ya me dijeron en correos que habia retrasos, en fin, suerte ¡¡¡

invercoin
Usuario de la Comunidad

Hola ¡¡

Gracias por tu respuesta softmanta, ¿ dos o tres meses en responderme ? Madre mia¡¡¡¡ Y eso si me responden no ?

Hombre los 30 euros por correo certificado perdido sera lo que me traiga el cartero algun dia.

Canada esta teniendo retrasos, ya que a un amigo tambien esta como yo, con el correo sin actualizar, en fin retrasos existen, lo que me confunde de tu respuesta es que no reclame a paypal, ¿ Yo he cumplido las politicas de paypal como vendedor, envie al dia sguiente del cobro, envie certificado a la direccion de paypal, tengo prueba del envio, y si correos lo perdio, tendre prueba de que correos lo perdio ? Entonces paypal me felicitara por ser un gran vendedor y ya ? Puff yo esperaba que paypal me devolviera tambien un pellizco por hacerlo todo bien, que la culpa ha sido de correos, y yo tengo esperanzas de que llegara algun dia el envio, y que solo esta retenido, pero igual llega antes el cartero con mis 30 euros que el paquete a canada.

Gracias¡¡¡¡

softmanta
Usuario de la Comunidad

Dile al comprador que tu eres un buen vendedor y que el articulo ha sido enviado. Dale el numero de seguimiento y que el esta en su derecho de abrir un caso pero que por favor agota los plazos al maximo.

Si te abriera un caso tu tambien tienes que agotar el plazo al maximo antes de responder y antes de que se te pase el plazo de respuesta le respondes que le vas a devolver el dinero y seguidamente se lo devuelves.

Si ya pusiste reclamacion en correos mantente a la espera de la respuesta, que tardara almenos 2 o  3 meses y si correo no puede verificar que ha sido entregado, algun dia pasara el cartero por tu casa y te pagara algo de dinero y da por perdido el paquete. A paypal no tienes nada que reclamarle.

Por el tiempo que ha pasado yo ya pienso que el paquete ha desaparecido.

Hacer una pregunta