cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta a canada con tracking y van a pasar 45 dias sin recibir

invercoin
Usuario de la Comunidad

Hola ¡

Vendi un producto a Canada, recibi el cobro por paypal, y envie a la direccion de paypal e ebay con correo certificado por correos, envie el 13 de enero, y el 19 de enero llego a canada, pero no hay mas actualizacion del seguimiento, he ido a correos a poner reclamacion, y el comprador me dijo que esperara a los 45 dias pero que si no ha llegado habrira disputa en paypal, le dije que ok, mi pregunta es ¿ que hago si tras los 45 dias no ha llegado ?

Me temo que correos y canadapost se van a demorar en que me respondan, y el cliente ha colaborado en todo lo posible, su obligacion es que a los 45 dias abrir disputa, pero ¿ cual es mi obligacion ? ¿ le digo que habra disputa y espere ? ¿ o le devuelvo el dinero y reclamo yo tambien a paypal ? Ni idea, algun consejo.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Dile al comprador que tu eres un buen vendedor y que el articulo ha sido enviado. Dale el numero de seguimiento y que el esta en su derecho de abrir un caso pero que por favor agota los plazos al maximo.

Si te abriera un caso tu tambien tienes que agotar el plazo al maximo antes de responder y antes de que se te pase el plazo de respuesta le respondes que le vas a devolver el dinero y seguidamente se lo devuelves.

Si ya pusiste reclamacion en correos mantente a la espera de la respuesta, que tardara almenos 2 o  3 meses y si correo no puede verificar que ha sido entregado, algun dia pasara el cartero por tu casa y te pagara algo de dinero y da por perdido el paquete. A paypal no tienes nada que reclamarle.

Por el tiempo que ha pasado yo ya pienso que el paquete ha desaparecido.

Hacer una pregunta