el 22-02-2012 20:32
Hola ¡
Vendi un producto a Canada, recibi el cobro por paypal, y envie a la direccion de paypal e ebay con correo certificado por correos, envie el 13 de enero, y el 19 de enero llego a canada, pero no hay mas actualizacion del seguimiento, he ido a correos a poner reclamacion, y el comprador me dijo que esperara a los 45 dias pero que si no ha llegado habrira disputa en paypal, le dije que ok, mi pregunta es ¿ que hago si tras los 45 dias no ha llegado ?
Me temo que correos y canadapost se van a demorar en que me respondan, y el cliente ha colaborado en todo lo posible, su obligacion es que a los 45 dias abrir disputa, pero ¿ cual es mi obligacion ? ¿ le digo que habra disputa y espere ? ¿ o le devuelvo el dinero y reclamo yo tambien a paypal ? Ni idea, algun consejo.
Puff que llege el cartero pronto.
Hola Ayu ¡¡¡
Yo me leo y releo las politicas de paypal, pero las leo y luego leo casos reales y no te lo puedes creer, tambien decir que las politicas de paypal y ebay son distintas segun los paises, y un canadiense - norteamericano que compra en ebay.com como consumidor tiene muchos mas privilegios que un vendedor ebay.es aunque tambien vendo en ebay.com, en fin, yo creo que tendre cobertura si el articulo se pierde, pero como bien dice softmanta eso se sabra en dos meses y el cliente no puede esperar tanto, asi que creo que pagare el dinero y esperare que correos confirme el extravio y reclamar a paypal, en fin una odisea, o decirle a paypal que asuman el gasto que yo lo hice todo bien y que correos o mejor dicho canadapost metio la patita. Gracias ¡¡¡¡¡