cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamacion en paypal de comprador no registrado en ebay

airechic
Usuario de la Comunidad

Hola,
Mi problema es el siguiente hace ya casi un mes que le vendi unos articulos a un comprador en USA
Cuando recibi el pago por paypal se los envie mediante correo ordinario ya que el certificado de correos no cubre perdidas o extravios para Paises fuera de Europa.
El caso es que a la semana o asi de haber hecho el envio me doy cuenta de que aparece como usuario no registrado en ebay ( es decir que ebay lo ha echado) y por algun comentario que tiene en sus votos ( aunque esta puesto en positivo) se ve que no era trigo limpio.
su nick es o mejor era: hhgifts
Hoy he recibido 2 reclamaciones de paypal ya que me pago los articulos en dos veces ( ambas sin mediar disputa) simplemente puso que no recibió los articulos cosa que dudo ya que no me ha escrito para nada preguntando por el envio.
Este ex-comprador quiere aprovecharse de que no esta en ebay para quitar el dinero a los vendedores ( no se si habra mas victimas al igual que yo)
¿En estos casos que se puede hacer?
Existe alguna proteccion para el vendedor frente a este tipo "compradores"
Donde puedo escribir para informar sobre este asunto a ebay o a paypal porque en la reclamacion no dan opcion a explicar el asunto.
os agradeceria alguien que sepa de esto una ayuda!
gracias! un saludo.

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Dices: "Me alegro de que opineis pero hacerlo con conocimiento de causa por favor. Para eso hay que haber tenido experiencias similares." 😮

Siento disentir, no hace falta tener experiencias propias para opinar, solo basta acudir a fuentes de información fiables y contrastadas y, para casos como este, nada mejor que las condiciones de contratación que suscribe correos

Pese a que tengas experiencias anteriores, en este link, correos dice exactamente lo contrario que tu expones e incluso ofrece la modalidad de envio de paquete internacional prioritario (incluyendo en la zona E a Estados Unidos de América) que se entregan al destinatario bajo firma (lo que supone prueba de entrega) y completa garantía por pérdida o extravío (hasta 3.000 euros de seguro opcional).

http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02-PaqPrioritario/02P0302-PaqPrior...

😉

Hacer una pregunta