el 26-12-2010 20:19
Hola,
Mi problema es el siguiente hace ya casi un mes que le vendi unos articulos a un comprador en USA
Cuando recibi el pago por paypal se los envie mediante correo ordinario ya que el certificado de correos no cubre perdidas o extravios para Paises fuera de Europa.
El caso es que a la semana o asi de haber hecho el envio me doy cuenta de que aparece como usuario no registrado en ebay ( es decir que ebay lo ha echado) y por algun comentario que tiene en sus votos ( aunque esta puesto en positivo) se ve que no era trigo limpio.
su nick es o mejor era: hhgifts
Hoy he recibido 2 reclamaciones de paypal ya que me pago los articulos en dos veces ( ambas sin mediar disputa) simplemente puso que no recibió los articulos cosa que dudo ya que no me ha escrito para nada preguntando por el envio.
Este ex-comprador quiere aprovecharse de que no esta en ebay para quitar el dinero a los vendedores ( no se si habra mas victimas al igual que yo)
¿En estos casos que se puede hacer?
Existe alguna proteccion para el vendedor frente a este tipo "compradores"
Donde puedo escribir para informar sobre este asunto a ebay o a paypal porque en la reclamacion no dan opcion a explicar el asunto.
os agradeceria alguien que sepa de esto una ayuda!
gracias! un saludo.
Además se supone que el acuerdo es recíproco. A mí me enviaron hace poco un paquete desde EE.UU., por US Postal Service como "Registered" (certificado), el vendedor contrató un seguro (le costó menos de 1$), y tuve que firmar para que me lo entregaran; por tanto el vendedor tenía prueba de entrega en caso que yo hubiera reclamado. Lo siento, pero aquí si opinamos es con algún conocimiento de causa 😉