cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si el total es 150 Eur y no soy una empresa creo q no tengo qpagar Aduana.Si me lo mandan por DHL lo declararán y tendré qpagar aduana?

undiadeviento
Usuario de la Comunidad

He leído en algún foro que las empresas de mensajería declaran tòdos los paquetes que pasan por sus manos. Es verdad? Sería mi caso? Tengo la opción de que me lo manden por correo ordinario pero tardaría 3 semanas o más y con riesgo de pérdida. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Medianos.Minerales , DHL es tambien agencia de trasnportes y gestionan ellos mismo la aduana y los aranceles en España. Cuando te envían desde extranjero a traves de esta agencia recibes en españa a traves de la misma. Es mas, tienen fama de cobrar arbitrariamente los gastos generados.

Que yo  conozca, solo la agencia EMS (Agencia que no sea servicio postal en determinado pais) opera en España a traves de Correos.

Si hay alguna mas, lo desconozco, pero DHL opera a nivel mundial, como TNT, UPS, FEDEX...

Por experiencia, de varios pedidos, en una cobraron lo regalmentario, en la siguiente no me cobraron nada y la última vez intentaron triplicar el precio del articulo para generar mas gastos...

Hacer una pregunta