el 11-04-2013 11:14
He leído en algún foro que las empresas de mensajería declaran tòdos los paquetes que pasan por sus manos. Es verdad? Sería mi caso? Tengo la opción de que me lo manden por correo ordinario pero tardaría 3 semanas o más y con riesgo de pérdida. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
medianos.minerales si va a pagar aduana, de Alemania seguro que no viene, como señala syner-es. Y DHL tiene esa mala fama con los aranceles, y lo se por mi parte, que las he sufrido muchas veces...
En cuanto a la responsabilidad del envío por correo ordinario, entiendo que es el vendedor del que manda por ese medio, pero cuando se le da la opcion al comprador y este escoge el mas económico, que no es el certificado, algo de culpa tambien se puede llevar. Y mas viniendo de China (por ejemplo) sin número de seguimiento alguno. Pero no te preocupes, no volvere a nombrar tamaña barbaridad.
Por cierto, yo soy el primero en reembolsar o volver a mandar cuando el cartero de turno no ha podido meter una sobre en un buzon y mi comprador se quedó sin su articulo. 😛