Uso fraudulento

xjordi25
Usuario de la Comunidad

Buenos dias a todos:

Resulta que he vendido 1 articulo a estados unidos el dia 23 de noviembre y fue enviado el dia 27, como el dia 23 de diciembre no lo habia recibido me reclamo el dinero aun diciendole el numero de seguimiento ya que todos mis envios van certificados y que se esperase algunos dias mas ya que por estas fechas y por los atentados frustrados estaban tardando mas de lo normal. Ebay le dio la razon y tuve que devolver el dinero y el dia 30 de diciembre el comprador recibio el articulo y ahora no quiere pagarlo de nuevo y EBAY tampoco se hace cargo de nada.

Alguna sugerencia al respecto?

Ver todos los temas
yainmus
Usuario de la Comunidad

Cuando la gente envia cosas sin certificar, agotan los plazos en Paypal, ya que no pueden demostrar nada, normalmente ni si quiera comentan ni se defienden.

 

Si tu tenías pruebas y podías argumentar ya que enviaste certificado, por qué no lo hiciste? a Paypal se le pueden enviar hasta recibos escaneados y demás pruebas que te soliciten. El caso es agotar el periodo "pacfico" y despues agotar el periodo "forzoso" cuando se eleva la disputa a reclamacion y es paypal quien decide.

 

Normalmente Paypal adelanta el dinero, es decir, primero se le paga al vendedor y despues te retiran el dinero de tu cuenta, mira a ver si puedes cancelar desde el banco el pago, el banco siempre te hará caso a ti...

 

Intenta aclararlo con el vendedor, mandale correos a diario, y si él vende cosas, aunque esté mal decirlo, comprale y votale negativo o haz lo mismo que ha hecho él.

 

 

Hacer una pregunta