el
14-06-2014
23:43
- fecha de última edición
15-06-2014
01:07
por
kh-belma
Compro un GPS en ebay marca Tomtom xxl, el vendedor me envia un GPS marca Binatone, reclamo a ebay, por un artículo diferente al anunciado, abro el caso en ebay, el vendedor me responde, "me dice que ese GPS, hace lo mismo que el Tomton", cuando le quiero responder, aparece un mensaje, que dice, ·usted ha cerrado el caso", cosa que nunca he hecho. Ahora por mas que lo explico en atencion al cliente, me dicen que debo ir a paypal. Paypal me dice que es un caso abierto en ebay y yo, como tonto, con lo que no he comprado. Que debo hacer?. Gracias.
Esto es para los dos usuarios que respondieron a la pregunta. Cuando abres un caso de artículo no recibido o de articulo distinto en Ebay se te remite al centro de resoluciones de Paypal. Si se cierra uno de los dos casos, ya no es posible abrir ningun caso mas, da lo mismo que lo cierres aqui o en Paypal. Solo tienes una opción.
Al que ha abrió la consulta, te recomiendo que te pongas en contacto telefónico con ambos centros de resolución y les preguntes en que momento se ha cerrado ese caso, si dices que tú no lo has hecho. Por mensajería se hará eterno y no vas a resolver nada.