el 07-04-2012 01:04
hola a todos.
queria decir que por lo que veo estoy siendo victima de un timo,el vendedor se ha cambiado el nombre y esta ausente.
la verdad es que tenia casi 2000 votos positivos y 16 negativos,pero a dia de hoy solo recibe votos negativos.
elcaso es que le compre 16 articulos,el tipo recibia votos a diario de otros compradores satisfechos,incluso de españa.
los articulos se los compre el primero el dia 28 de febrero,y el reto en dias sueltos hasta el dia 14 de marzo,aun no he recibido nada y el vondedor no reponde,responde un mensaje automatico.
he puesto una reclamacion a paypal y el vendedor proporciona por otro mensaje automatico un mensaje con numero de envio al parecer real,ya que lo compruebo y el numero funciona.
el vendedor en si ahora se llama greatsellertomtop antes llamado loveforbears
que mas puedo hacer,es la primeravez que me estafan aunque solo sean 180 euros,pero es un tipo de china y dudo que paypal me resuelva esto.
un saludo
Hola VIETNA_1:
Ten paciencia, porque no veo ninguna irregularidad.
El vendedor cambió de nick, pues está en su derecho a hacerlo, por seguridad o por sus preferencias.
Abres caso en PayPal y tu vendedor te da el número de seguimiento que funciona.
No te contesta: Si vende muchos artículos poco tiempo tendrá para contestar.
¿Qué hacer? Esperar a recibirlo, porque si el número de seguimiento es efectivo, poco más puedes hacer. Si lo elevas a reclamación PayPal lo validará y puede que le dé al vendedor la razón.
A lo más, si pasa un mes desde que pagaste y no lo recibiste puedes elevarlo a reclamación argumentándolo en el caso abierto: "Artículos no recibidos".
Si te devolviera lo pagado y después lo recibes, le vuelves a pagar y tan amigos.
Suerte y saludos.