cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuando quiero hacer una cancelacion de compra, me dirijo a la venta ,despliego y no salen opciones

del_sur_soy_yo
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes, e vendido un articulo al extrajero y el comprador me a pagado pero devo de emitirle el remmbolso porque a habido un error en los gastos de envio, el con mas gastos no lo quiere pero estoy buscando en los debates para enviarle una cancelacion de compra pero cuando despliego en las opciones del ariculo vendido no me salen alguna de la opciones como________RESOLVER UN POBLEMA lo cual no puedo enviar la cancelacion, me podeis ayudar, lo quiero hacer para poderle enviar de nuevo su dineroEmoticono triste

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

kukufatika
Usuario de la Comunidad
Lo normal sería que pudieras hacer esto..

Ve a Mi eBay.
Pulsa la sección Vendidos.
Despliega el menú de acciones situado junto al anuncio y selecciona Resolver un problema.
Aparecerá el formulario Resolver un problema del Centro de resolución.
Selecciona "He vendido un artículo y quiero cancelar la transacción" y pulsa Continuar.
Identifícate en tu cuenta. Aparecerá el formulario Cancelar una transacción.
Si accedes al Centro de resolución desde el anuncio de tu artículo, el número del artículo ya estará rellenado.
Si accedes de cualquier otra manera, introduce el número de artículo y pulsa Continuar.
En Indica un motivo al comprador para querer cancelar esta transacción, expón tu motivo para cancelarla y pulsa Continuar.
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Ve a Paypal y haz el reembolso primero. Sin el reembolso no se puede hacer nada.

• Una vez hayas devuelto el dinero, la transación en tu Mi Ebay aparecerá entonces como "No Pagado"

• Entonces aparecerá ya la opción de Cancelación en el menú de la derecha.

• Le enviarás la solicitud al comprador y cuando lo reciba el deberá aceptarla. En ese momento se cerrará la transaccón y te reembolsarán la comisión de venta.
kukufatika
Usuario de la Comunidad
Te tiene que salir cancelar transacción...

Tienes que cancelar la transacción y cuando le llegue al comprador, este tendrá que aceptarla y asunto zanjado...

kukufatika
Usuario de la Comunidad
Mira esto..

Si el anuncio ha finalizado y deseas retirar tu compra por cualquier motivo, debes explicarle al vendedor la situación y pedirle que acepte cancelar la transacción.

Si acepta, puede presentar un caso por artículo no pagado especificando que ambas partes han acordado la retirada de la venta. eBay te pedirá que confirmes esta decisión. Si lo haces, el vendedor recibirá un reintegro por las tarifas que se le aplicaron cuando ganaste el artículo y tu evitarás una anotación de impago en tu cuenta.
Hacer una pregunta