cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolución de articulo

ricardhu77
Usuario de la Comunidad

hola a todos ... he comprado un articulo y es una falsificación barata, lo he devuelto pero ahora resulta que ni articulo ni dinero ni gastos de envio ni gastos de retorno ni  nada de nada ... vamos que me han timado a lo grande, pero la pregunta es: por que no puedo acceder a la opción DEVOLVER ARTICULO??? entro en la opción pero no me deja devolverlo en la pagina... alguien me hecha un cable¡¡¡ gracias. POR CIERTO EL VENDEDOR ES DE REINO UNIDO Y SE LLAMA a1dailydeal 
LE COMPRE UNOS TENIS NIKE Y DE NIKE NO TIENEN NI LA SUELAA... SON MAS FALSOS QUE LOS BILLETES DEL MONOPOLY ASI QUE CUIDADITO... UN SALUDO.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

ricardhu77
Usuario de la Comunidad

HOLA DE NUEVO GENTE ... BUENO ME ALEGRA COMENTAROS QUE AL FINAL HE GANADO LA APELACION CON RESPECTO AL ARTICULO DE EBAY QUE TENIA EN DISPUTA CON PAYPAL, SE PUSIERON EN CONTACTO CONMIGO DESPUES DE UN CORREO QUE LES ENVIE Y COMPROBARON QUE EL VENDEDOR HABIA RECIBIDO EL PAQUETE DE VUELTA GRACIAS A EL NUMERO DE SEGUIMIENTO DE CORREOS (MENOS MAL QUE LO ENVIE CERTIFICADO)  el muy hijo de su madre decia que no lo habia recibido y se qeuria quedar con el dinero y el articulo ... AUNQUE REPITO QUE LES INFORME DEL SEGUIMIENTO DE CORREOS "3" VECES ASI QUE ME IMAGINO QUE ALGUN CANTAMAÑANAS METIO LA GAMBA Y POR ESO SE PUSIERON EN CONTACTO PARA COMPROBAR SI TODO LO QUE YO DECIA ERA VERDAD... EN FIN ... QUE ESPERO QUE A TODOS LOS QUE TENGAN ALGUNA FAENA POR AQUI SE LES SOLUCIONE IGUAL QUE A MI FAVORABLEMENTE ... UN SALUDO Y SUERTE.

softmanta
Usuario de la Comunidad

En ebay no conozco la opcion devolver articulo, no se si eso existe.

El sistema es tu devuelves por correo certificado y a esperar que cuando el comprador reciba el articulo te devuelva el dinero.

Pero es mas seguro hacerlo abriendo reclamacion en paypal que haciendolo de manera independiente.

ricardhu77
Usuario de la Comunidad

... Pague por paypal a los 2 minutos de comprar el articulo, el paquete se envio de vuelta a los 3 dias dentro del plazo de devoluciones, realice la reclamación por paypal segun sus instrucciones y tal y como me iban dirigiendo y cuando les presente el resguardo de correos con lo el numero de seguimiento que lo podian comprobar por internet en la pagina de correos.es me rechazaron el caso, me digeron que no tenia derecho a reintegro alguno y encima que me archivaban como comprador fraudulento!!!!!!!!! vamos, lo que me falta es que me digan de bajarme los pantalones y darme porr.... Ahora estoy esperando para hablar con atencion al cliente por telefono y que me lo aclaren cara a cara a ver si es que no saben hacer un seguimiento de articulo por correos o es que son unos ladrones de mucho cuidado... gracias por vuestro interes ... LES MANTENDRE INFORMADOS jijiji un saludo .

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pero lo devolviste por las buenas, te pusiste en contacto con el vendedor, seguiste los pasos de Paypal? ?:|

softmanta
Usuario de la Comunidad

Sera que no habra recibido el paquete de vuelta. Tendras que preguntar en correos si ese paquete ha sido entregado. Si ha sido entregado tienes que pedir que te lo den por escrito. Y tendras que pedir a paypal que acepte tus documentos y que vuelvan a revisar el caso. Si ya paypal cerro el caso tu asunto se pone un poco dificil.

Lo de marcar en tu ebay devolver articulo, llegado a este punto ya no tiene sentido.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si ahora lo veo, pues no lo habia visto o nunca la use.

No se si has pagado por paypal o por transferencia.

No se si has marcado en tu ebay pago enviado.

Lo que parece es que el sistema te establoqueando la opcion por algun motivo, que seguro sera una tonteria.

ricardhu77
Usuario de la Comunidad

Softmanta ... la opción devolver articulo aparece a la derecha de la pantalla justo debajo de donde poner votar, tienes un desplegable y pone MAS ACCIONES. Ahi salen

las siguientes opciones ... datos del pedido, devolver el articulo, etc ... puedes comprobarlo en la imagen que he anexado. La cuestion es que lo hice con la reclamación de paypal y me la han cerrado por falta de pruebas de envio HABIENDOLES ENVIADO LA COPIA DEL RESGUARDO DE CORREOS DONDE APARECE EL NUMERO DE SEGUIMIENTO (escaneada) ...

Hacer una pregunta