el 03-04-2014 16:24
hola necesito ayuda.+
compre en Inglaterra un juego para la wii skylanders. Antes de comprar le mande un correo al comprador preguntandoles si se podia jugar en español y me dijo que si. cuando ha llegado el juego me doy cuenta de que solo esta en ingles. Mandarlo de vuelta por correo ordianario me cuesta 12,50 euros y economico internacional sobre 32 euros.Le he mandado un correo al vendedor haciendole saber este problema e instandole a que sea èl el que corra con estos gastos pero aun no me ha contestado. como lo veis? Al haberlo pagado con paypal y tener copia de los correos mandados preguntando sobre el idioma del juego. estoy protegido? Que hago? A que tengo derecho? Mi hijo tiene 6 años y de ingles ni torta. Gracias de antemano.
El Giants lo tengo visto a mitad de precio de lo que has pagado por ese. Supongo que en España sale bastante más caro, no tengo mucha idea de juegos. Siempre puedes revenderlo en alguna tienda de segunda mano, o intercambiarlo por algún otro objeto que te interese. Es una pobre solución, pero quizá te compense frente a los gastos por devolución.
Un saludo.
También puedes mirar el lado positivo y aprovechar el incidente para iniciar a tu hijo en el estudio de idiomas extranjeros, que siempre le vendrá bien
Estas protegido, si. Pero a medias.
Que si abres un caso de articulo distinto a su descripción en Paypal, y Paypal falla a tu favor y te hace devolver el juego para que te hagan el reembolso, no solo tendrás que hacerlo obligatoriamente certificado, si no que ademas deberas pagarlo tú...