cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas con adtpostales

merisa42
Usuario de la Comunidad

hola, me llego un paquete de estados unidos y adtpostales me mando la hoja para que la cumplimentara y junto con la factura mandarlas por fax , el primer fax se mando el 20-6-2011 , paso un tiempo y no tenia respuesta de adtpostales para que me dijera la cantidad que tenia que ingresar , llame por tlf. y me digeron que antes de 48 horas tendria una respuesta , pasaron tres dias y volvi a llamar y me digeron que la hoja estaba mal cumplimentada , el dia 8-7-2011 volvi a mandar el fax con todos los requisitos y al comprobar que no me contestaban volvi a llamar por tlf. y me volvieron a decir que en 48 horas tendria respuesta pasan 36 horas y siguo sin respuesta , vuelvo a llamar y vuelven a contestarme lo mismo . ¿ QUE PUEDO HACER ? gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

syner-es
Usuario de la Comunidad

como puedo sacar un paquete de adtpostales.

Lee en el segundo de los links que te incluí donde, precisamente, se hace referencia a la posibilidad de presentar una reclamación e incluso pedir una indemnización. Insiste por escrito a ADTpostales y con la respuesta que (por escrito te den), presenta una queja ante los Servicios de la Aduana. Es lo único que te puedo aconsejar con los datos que hay. En principio y por el tiempo ya transcurrido, ese paquete debería haber sido ya devuelto a origen pero  Chi lo sa?

syner-es
Usuario de la Comunidad

Te sugiero que contactes con Correos e incluso con la Aduana donde se supone que está retenido tu envío porque Correos de España rescindió el contrato de gestión con Speedtrans alegando falta de diligencia y me temo que tu mercancia se ha quedado en el limbo pues coincide más o menos con esa ruptura (período transitorio de Mayo y Junio).

A mí, los últimos envíos de menos de 150 euros me los ha traído el cartero en forma de Contra-reembolso y los de valor superior me ha hecho la tramitación del DUA directamente sin pasar ya por adtpostales.com (Speedtrans).

En estos links te puedes informar mejor:

En el propio correos sobre la tramitación nueva:

http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'

y en esta nota de prensa tienes información sobre el cambio producido:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5823&IdAmbito=6&cid=1311281812332-365

pepitogrillo23
Usuario de la Comunidad

ma

merisa42 escribió:

hola, me llego un paquete de estados unidos y adtpostales me mando la hoja para que la cumplimentara y junto con la factura mandarlas por fax , el primer fax se mando el 20-6-2011 , paso un tiempo y no tenia respuesta de adtpostales para que me dijera la cantidad que tenia que ingresar , llame por tlf. y me digeron que antes de 48 horas tendria una respuesta , pasaron tres dias y volvi a llamar y me digeron que la hoja estaba mal cumplimentada , el dia 8-7-2011 volvi a mandar el fax con todos los requisitos y al comprobar que no me contestaban volvi a llamar por tlf. y me volvieron a decir que en 48 horas tendria respuesta pasan 36 horas y siguo sin respuesta , vuelvo a llamar y vuelven a contestarme lo mismo . ¿ QUE PUEDO HACER ? gracias.

ndarlos a tomar por **bleep** y no comprar nunca jamas a estados unidos ni fuera de la comunidad europea, y si me apuras , no comprar nunca jamás nada fuera de tu barrio

jamesjacobe
Usuario de la Comunidad

TELEFONO:   

E-mail:           

CIF/NIF          

HP COMPAQ 8510P.

Date  Type  State  Details  Amount Date  Type  State  Details  Amount
Original Transaction
 October 3, 2013 Payment To ana Instruments  Completed  ... - $ 143.40 USD 

Related Transactions
 October 3, 2013 Credit card charge  Completedtransfer is complete from your credit card to your PayPal account.
It has completed the transfer from your credit card to your PayPal account.
 Details € 108.78 EUR 
 October 3, 2013 Currency Conversion  Completed  Details - € 108.78 EUR 
 October 3, 2013 Currency Conversion  Completed  Details $ 143.40 USD 

Description:   Shopping cart

Do you have problems with this transaction? PayPal strongly recommends attempting to resolve this matter directly with the seller whenever possible. You can also report the problem in the Resolution Centerwithin 45 days.

jamesjacobe
Usuario de la Comunidad

merisa42 escribió:

Transaction details

Express Checkout Payment sent  (Unique Transaction ID n. º )

Contents Cart 

Amount Article Options Price
1 HP COMPAQ 8510p T8100@2.1GHz / 2GB/NO HD 
Article no. ° 251 315 717 884
  $ 80.00 USD
Amount  $ 80.00 USD

Contact Information Company

URL of Customer Service:    

Total items:   $ 80.00 USD
Sales Tax:    
Shipping:   $ 63.40 USD
Seller discounts or charges:   $ 0.00 USD

Total:   - $ 143.40 USD (equals) - € 108.78 EUR
Fee amount:   $ 0.00 USD
Net:   - $ 143.40 USD
Date:   October 3, 2013
Time:   16:45:08 EST
Status:   Completed

Conversion:   - € 108.78 EUR
Convert to:   $ 143.40 USD
Exchange rate:   1 Euro = 1.3183 U.S. Dollars

Insurance:   $ 0.00 USD

Shipping Address:    

Payment to:    

Source of funds:   Credit card
Breakdown:   € 108.78 EUR - Visa: Debit Card XXXX-XXXX-XXXX-2243

This credit card transaction will appear on your bill as "PAYPAL * ANAINSTR".

Tracking number:   CJ181578995US 
Carrier:   USPS
Order status:   Sent (October 5, 2013)

Date  Type  State  Details  Amount Date  Type  State  Details  Amount
Original Transaction
 October 3, 2013 Payment To ana Instruments  Completed  ... - $ 143.40 USD 

Related Transactions
 October 3, 2013 Credit card charge  Completedtransfer is complete from your credit card to your PayPal account.
It has completed the transfer from your credit card to your PayPal account.
 Details € 108.78 EUR 
 October 3, 2013 Currency Conversion  Completed  Details - € 108.78 EUR 
 October 3, 2013 Currency Conversion  Completed  Details $ 143.40 USD 
merisa42
Usuario de la Comunidad

como puedo sacar un paquete de adtpostales

Hacer una pregunta