el 21-07-2011 21:23
hola, me llego un paquete de estados unidos y adtpostales me mando la hoja para que la cumplimentara y junto con la factura mandarlas por fax , el primer fax se mando el 20-6-2011 , paso un tiempo y no tenia respuesta de adtpostales para que me dijera la cantidad que tenia que ingresar , llame por tlf. y me digeron que antes de 48 horas tendria una respuesta , pasaron tres dias y volvi a llamar y me digeron que la hoja estaba mal cumplimentada , el dia 8-7-2011 volvi a mandar el fax con todos los requisitos y al comprobar que no me contestaban volvi a llamar por tlf. y me volvieron a decir que en 48 horas tendria respuesta pasan 36 horas y siguo sin respuesta , vuelvo a llamar y vuelven a contestarme lo mismo . ¿ QUE PUEDO HACER ? gracias.
como puedo sacar un paquete de adtpostales.
Lee en el segundo de los links que te incluí donde, precisamente, se hace referencia a la posibilidad de presentar una reclamación e incluso pedir una indemnización. Insiste por escrito a ADTpostales y con la respuesta que (por escrito te den), presenta una queja ante los Servicios de la Aduana. Es lo único que te puedo aconsejar con los datos que hay. En principio y por el tiempo ya transcurrido, ese paquete debería haber sido ya devuelto a origen pero Chi lo sa?
Te sugiero que contactes con Correos e incluso con la Aduana donde se supone que está retenido tu envío porque Correos de España rescindió el contrato de gestión con Speedtrans alegando falta de diligencia y me temo que tu mercancia se ha quedado en el limbo pues coincide más o menos con esa ruptura (período transitorio de Mayo y Junio).
A mí, los últimos envíos de menos de 150 euros me los ha traído el cartero en forma de Contra-reembolso y los de valor superior me ha hecho la tramitación del DUA directamente sin pasar ya por adtpostales.com (Speedtrans).
En estos links te puedes informar mejor:
En el propio correos sobre la tramitación nueva:
http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'
y en esta nota de prensa tienes información sobre el cambio producido:
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5823&IdAmbito=6&cid=1311281812332-365
ma
merisa42 escribió:hola, me llego un paquete de estados unidos y adtpostales me mando la hoja para que la cumplimentara y junto con la factura mandarlas por fax , el primer fax se mando el 20-6-2011 , paso un tiempo y no tenia respuesta de adtpostales para que me dijera la cantidad que tenia que ingresar , llame por tlf. y me digeron que antes de 48 horas tendria una respuesta , pasaron tres dias y volvi a llamar y me digeron que la hoja estaba mal cumplimentada , el dia 8-7-2011 volvi a mandar el fax con todos los requisitos y al comprobar que no me contestaban volvi a llamar por tlf. y me volvieron a decir que en 48 horas tendria respuesta pasan 36 horas y siguo sin respuesta , vuelvo a llamar y vuelven a contestarme lo mismo . ¿ QUE PUEDO HACER ? gracias.
ndarlos a tomar por **bleep** y no comprar nunca jamas a estados unidos ni fuera de la comunidad europea, y si me apuras , no comprar nunca jamás nada fuera de tu barrio
TELEFONO:
E-mail:
CIF/NIF
HP COMPAQ 8510P.
Date Type State Details Amount Date Type State Details Amount
|
|||||||||||||||||||||||
Description: | Shopping cart | ||||||||||||||||||||||
Do you have problems with this transaction? PayPal strongly recommends attempting to resolve this matter directly with the seller whenever possible. You can also report the problem in the Resolution Centerwithin 45 days. |
![]() |
![]() |
![]() |
merisa42 escribió:
hola, me llego un paquete de estados unidos y adtpostales me mando la hoja para que la cumplimentara y junto con la factura mandarlas por fax , el primer fax se mando el 20-6-2011 , paso un tiempo y no tenia respuesta de adtpostales para que me dijera la cantidad que tenia que ingresar , llame por tlf. y me digeron que antes de 48 horas tendria una respuesta , pasaron tres dias y volvi a llamar y me digeron que la hoja estaba mal cumplimentada , el dia 8-7-2011 volvi a mandar el fax con todos los requisitos y al comprobar que no me contestaban volvi a llamar por tlf. y me volvieron a decir que en 48 horas tendria respuesta pasan 36 horas y siguo sin respuesta , vuelvo a llamar y vuelven a contestarme lo mismo . ¿ QUE PUEDO HACER ? gracias.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
como puedo sacar un paquete de adtpostales