Buenas. Estando de viaje en EEUU, pedí un artículo (un teléfono móvil) por 150$ +/- a mi dirección de allí. Los gastos de envío fueron unos 6$, muy poco, comparado con lo que pueden costar a España. Una vez aquí he descubierto que la descripción del artículo mentía en algo clave, el botón de encendido del móvil. Mientras en la descripción decía que "Falla a veces, fue reparado pero tal vez deba ser reparado de nuevo en el futuro." descubro que falla el 100% de las veces, vamos, que no funciona en absoluto, que no puedo ni encender el teléfono... Estoy pensando en abrir una disputa con el vendedor pidiéndole un pequeño reembolso, igual al coste de esta reparación (repararlo cuesta 40€, unos 45$). Pero se trata de un vendedor con pocos votos positivos y que no se ha preocupado mucho por responder mis mensajes o dudas, así que intuyo que tampoco aceptará el reembolso de buenas, y tendré que elevar la disputa a reclamación. El caso es que al elevarla a reclamación tengo miedo de que, a pesar de que gane yo, tenga que enviárselo pagando YO los gastos de envío, que saldrían muy caros de España a EEUU... ¿Esto puede ocurrirme por haberlo comprado en EEUU pero querer devolverlo desde España? ¿Una vez elevada la disputa a reclamación, no puedo pedir a PayPal simplemente un reembolso parcial? Gracias, un saludo.
... Mostrar más