el
05-11-2014
00:45
- fecha de última edición
05-11-2014
12:55
por
kh-belma
He comprado un producto, lo he pagado y despues de una semana, me devuelven el dinero y me dicen que no tienen existencias, era una tablet en, cuando la compre se suponia que quedaban 8 unidades... puedo reclamar? si fuera un folleto de un comercio estarian obligados a darme el producto o uno de caracteristicas similares.. pero en ebay no se si tienen obligacion a algo
A mi me hicieron lo mismo (otro vendedor), compré barato y me devolvió el pago alegando "falta de existencias" cuando tenía dos anuncios mas iguales en venta pero mas caros. No puedes hacer nada, si no quiere no envía y punto. Tanta protección de ebay a los compradores y en estos casos pasan de ti. Al menos podrían bloquear la cuenta del vendedor...
No se te ocurra aceptar una cancelación de compra, que pague comisiones por la venta (si es que las paga). No le quites el negativo aunque te pida que revises el voto.
Al ser una tienda y no un particular se me ocurre que vayas a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento y que te informen. Pon una reclamación si procede, con suerte le puede caer una sancion....