cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ARTICULO PAGADO, PERO NO RECIBIDO

sergiovalde-21
Usuario de la Comunidad

Hola, el pasado 9 de Julio realize una compra de un transmisor Fm con usb para el coche a una empresa de Hon kong, la cual tenia mas del 98% de votos positivos. Ahora bien, la cantidad que compre de este articulo fue de 2, que pague al instante via pay-pal. El dia 26 de julio recibi 1 articulo (el cual no funcionaba bien del todo, pero lo pude arreglar). El aparato vino en un paquete en el que perfectamente caben los 2. Entonces pense que tal vez me llegaria en otro paquete al dia siguiente, pero no. He probado contactar con el vendedor, pero no responde. La estimacion del envio como máximo segun el vendedor era el dia 27 de julio. ¿que hago?

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

Según los días que te queden para reclamar (porque pasados 45 días desde que compraste el artículo ya no podrás reclamar nada) pues abriría una disputa por artículo no recibido y posteriormente si no se obtiene respuesta, se eleva esa disputa a reclamación para que PAYPAL intermedie en la decisión.

 

Por supuesto lo primero es dialogar con el vendedor antes de abrir una disputa pero un envío de Hong Kong puede tardar perfectamente un mes por lo que supongo, te quedará poco para poder reclamar.

 

Si no te contesta el vendedor, espérate unos días más (siempre que no llegue a los 45 días desde que lo compraste) y si no obtienes nada de nada (ni contestación ni artículo) haz lo que te dije al principio 🙂