el 08-02-2012 06:36
Hola
Os quiero contar lo que me ha pasado para que no os pase a vosotros.
Compre dos articulos al vendedor REYBOTAS, al comprar los articulos a un precio muy bueno ( me refiero a no el precio deseado por el vendedor ), el vendedor se dispone a enviar uno de los articulos ganados.
Aqui viene lo bueno.
Al no recibir despues de 40 dias el segundo paquete abro reclamacion en paypal, y sabeis que hace...
Os lo cuento.
Pone en paypal como respuesta a la reclamacion el numero de seguimiento del articulo que si he recibido para justificar ante paypal que me ha enviado tambien el segundo, y si paypal ve que he recibido el primero dara por valido que ha sido un envio conjunto y que he recibido los dos CUANDO NUNCA HA ENVIADO EL SEGUNDO ARTICULO.
wola, acabo de recibir un paquete de corsets que hice un tiempo, y no hago mas que acordarme de ti, me ha enviado solo tres de los 5 que pedi... ya veremos, por el momento yo tengo en cuenta de que se lo pague por separado (aunque se lo avise pero es un powerseller asi que a saber si se acordo de mi insignificante mensaje)
ya le compre el año anterior tambien unos corset y no paso nada, voy a darle mi voto de confianza aunque este post me quite el sueño.
saludos