cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATENCION COMPRADORES - NUEVO TIPO DE ESTAFA

bcntpa
Usuario de la Comunidad

Hola

Os quiero contar lo que me ha pasado para que no os pase a vosotros.

Compre dos articulos al vendedor REYBOTAS, al comprar los articulos a un precio muy bueno ( me refiero a no el precio deseado por el vendedor ), el vendedor se dispone a enviar uno de los articulos ganados.

Aqui viene lo bueno.

Al no recibir despues de 40 dias el segundo paquete abro reclamacion en paypal, y sabeis que hace...

Os lo cuento.

Pone en paypal como respuesta a la reclamacion el numero de seguimiento del articulo que si he recibido para justificar ante paypal que me ha enviado tambien el segundo, y si paypal ve que he recibido el primero dara por valido que ha sido un envio conjunto y que he recibido los dos CUANDO NUNCA HA ENVIADO EL SEGUNDO ARTICULO.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

bcntpa
Usuario de la Comunidad

Hola.

Gracias por los consejos.

He abierto disputa por el primer articulo que he recibido, y ha puesto el mismo numero de envio que el segundo paquete.

Las intenciones de este vendedor son claras, confundirme a mi y a paypal para la estafa.

Os contare que decide paypal.

Mi voto negativo que le he puesto no refleja si he recibido o no el primer articulo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pero para esto creo que ya pasaron los 45 dias y no queda mas opcion que ajo y agua.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Para no entar en explicaciones liosas. Ahora tu abres una disputa del numero de articulo que compraste y que si te llego. Y a ver ahora que numero de envio le va a dar el vendedor a paypal. Pues no puede dar el mismo numero y tampoco como te dicen si realizaste el pago de cada articulo por separado el vendedor tiene que realizar dos envios.

Si pagastes los dos articulo en un solo pago estas perdido.

perropaxon
Usuario de la Comunidad

pero que bien queda un corsé en una mujer...

En fin, a denunciarle ya

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

wola, acabo de recibir un paquete de corsets que hice un tiempo, y no hago mas que acordarme de ti, me ha enviado solo tres de los 5 que pedi... ya veremos, por el momento yo tengo en cuenta de que se lo pague por separado  (aunque se lo avise pero es un powerseller asi que a saber si se acordo de mi insignificante mensaje)

ya le compre el año anterior tambien unos corset y no paso nada, voy a darle mi voto de confianza aunque este post me quite el sueño.

saludos

bcntpa
Usuario de la Comunidad

Hola.

Pague dos gastos de envio.

Y el vendedor me confeso que los habia malvendido. Me envio el primero y lo recibi, pero no el segundo, y despues de 10 dias y preguntando cada dia por el numero de envio del segundo paquete, no da respuesta.

Insiste como un bobo a que el numero corresponde al segundo envio ( tiene que insistir, es una estafa ).

A ver que decide paypal, pero sin duda esto es algo que puede afectar a las futuras ventas en ebay.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

¿Pagaste un solo gasto de envío? ¿Ofrecía el vendedor envío combinado? Si no fue así, solo puede probar que te mandó un paquete, no dos. PayPal debería darte la razón...

Por cierto que le has hundido la cuenta con el voto y las estrellitas...

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Pues sí, habrá que denunciar. No sé hasta qué punto profundizan los de paypal en los casos, o si la resolución es siempre la estándar, pero si él aporta un tiket de envío, por ejemplo, ahí tiene que venir el peso del paquete, y ese dato puede indicar que el paquete no conteía los dos artículos... pero vamos, que eso me da que es demasiado difícil y poco concreto para que a paypal le valga. Tal vez escanear el papel de la denuncia y remitiroselo a paypal sea más efectivo.

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Ufff....

La gente es increible...

Yo de ti me iba ala comisaria más cercana y le daba un buen sustito al vendedor ese...

Hacer una pregunta