el 27-03-2014 22:03
Pues he aceptado comprar un articulo y pagarlo mediante transferencia bancaria, pero no tengo ni idea a que numero de cuenta he de hacer el ingreso, pues no se me ha facilitado ningun numero y no se si se hara de forma automatica.
Alguien podria decirme si el vendedor ha de darme el numero para que lo haga yo manualmente??
Muchas gracias de antemano, un saludo
Hola RUBENREQUE:
Si a la hora de pagar elegiste la opción transferencia, habrás recibido un email de eBay con el Justificante de compra que hiciste y en él te pone un botón de Pagar ahora, al clicar te saldrá la información de la cuenta del vendedor. El siguiente paso es pagar, si tienes cuenta on line en tu pc o portátil la haces desde él, si tu banco lo permite; sino, vas al cajero y de no poder hacerlo te acercas a tu banco y que te la haga un gestor.
Si no tuvieras los 20 dígitos de la cuenta del vendedor si es nacional o 24 si es extranjero, tendrás que pedírselo, como te han dicho.
Que no se te olviden tres cosas a tener en cuenta: Cuando hagas la transferencia en observaciones tienes que poner tu nick de usuario y el número del artículo; en el apartado Gastos deberás marcar our o sea tuyos y por ültimo abrete cuenta en PayPal para así entrar en el programa de protección al comprador, porque pagando por transferencia no estás protegido.
Saludos.