cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abrir y retirar una reclamación en PayPal

turokfrog
Usuario de la Comunidad

Hola

 

¿Sabeis si se puede retirar una reclamación una vez hecha?

 

Es que no me ha llegado un artículo que compré.

Escribí al vendedor y me aseguró que estaba enviado, que me podia mandar el recibo, que por favor esperara, que tiene otros clientes en España y les han tardado unos 50 días pero que nunca ha tenido problema, etc... El caso es que mañana es el último día para poner una reclamación y si no lo hago...Pero si la pongo y a los 4 días me llega el artículo..¿que pasa? ¿puedo quitarla para no "dañar" al vendedor? No sé como funciona esto 😞

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, haces bien en preguntar ahora por que aunque hay vendedores que si que son honrados otros intentan escurrir el bulto para que se pasen los 45 dias, y no puedes saber en que categoria se encuentra tu vendedor.

 

Te comento; puedes abrir la reclamacion y luego cerrarla. es mas, en las reclamaciones de paypal hay dos fases, la reclamacion, en la que dan hasta 20 dias para que el vendedor y comprador lo solucionen y la disputa en la que paypal es la que decide; una reclamacion la puedes elevar a disputa cuando quieras, pero en estos casos lo importante es el tiempo asi que aprovecha los plazos hasta el maximo.

 

dile a tu vendedor que debido a que mañana terminan los 45 dias vas a abrir una reclamacion para poder estar cubierto y que vas a esperar hasta el maximo lo que te da 65 (45+20) dias totales para recibir el articulo, como el dice que suele tardar 50 lo tendras que recibir antes de que cumpla el plazo, dile que una vez que lo recibas cerraras la reclamacion.

 

Espero haberte sido de ayuda.


Saludos ^.-

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos