cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alucinante caso sobre una compra de un portatil [LA GRAN ESTAFA]

de_fabrica
Usuario de la Comunidad

Compro un Sony vaio en EEUU, no se me dice nada de ADUANA, me llega una carta que tengo que pagar 90€, contacto con vendedor, dice que no se responsabilisa, digo puedo devolver el articulo? dice que si, le digo a aduana que lo devuelva... hago la devolucion le llega el portatil segun www.correos.es y no paga, lo denuncio, Paypal le da l arazon por el simple echo de que es culpa mia por no mirar bien la aduana, me quedo sin portatil y sin mi dinero, y más como paypal espero 100 dias para aclarar el tema, ya no le puedo dejar un voto negativo para que me devuelva el dinero y lo quitemos..

En fin, yo alucino, estoy hablando con paypal.. y dicen que no pueden hacer nada, contacto con vendedor nada...

eBay y Paypal, UNA GRAN ESTAFA!!!!!

Ver todos los temas
retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Joe de_fabrica, estás pagando la inexperiencia a un precio muy alto. Ya van unas cuantasque te das de bruces.

Las resoluciones d epaypal son de lo más arbitrario, yo ahí no entro, pero dejando eso aparte, lo que hiciste está mal. Cuando compras fuera de Europa debes saber que, salvo que el vendedor te haya especificado lo contrario, los gastos aduaneros corren a cargo del comprador. Eso de comprar, ocasionarle un gasto de envío y de tiempo más otros posibles al vendedor y después decirle "oye, que me hacen pagar aduanas, que ya no lo quiero", está un poquito feo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos