cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alucinante caso sobre una compra de un portatil [LA GRAN ESTAFA]

de_fabrica
Usuario de la Comunidad

Compro un Sony vaio en EEUU, no se me dice nada de ADUANA, me llega una carta que tengo que pagar 90€, contacto con vendedor, dice que no se responsabilisa, digo puedo devolver el articulo? dice que si, le digo a aduana que lo devuelva... hago la devolucion le llega el portatil segun www.correos.es y no paga, lo denuncio, Paypal le da l arazon por el simple echo de que es culpa mia por no mirar bien la aduana, me quedo sin portatil y sin mi dinero, y más como paypal espero 100 dias para aclarar el tema, ya no le puedo dejar un voto negativo para que me devuelva el dinero y lo quitemos..

 

En fin, yo alucino, estoy hablando con paypal.. y dicen que no pueden hacer nada, contacto con vendedor nada...

 

eBay y Paypal, UNA GRAN ESTAFA!!!!!

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Considérate afortunado, en lugar de desdichado. Lo que ha hecho el vendedor devolviéndote el dinero, es una proeza digna de alabanza, porque una vez paypal le ha dado la razón, podía haberse quedado con tu dinero y bye-bye, pero ha demostrado ser honrado, asique chapó.

 

Para otra ya sabes, primero pregunta en el foro, que para eso andamos por aquí de vez en cuando y bueno, repetirte lo que ya te han dicho y es que el tema de aduanas, en ningún caso tiene nada que ver con el vendedor, y es el comprador el que tiene que estar informado de cómo funciona ese tema en su país.

 

Los artículos electrónicos, no se salva ni uno.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos