cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alucinante caso sobre una compra de un portatil [LA GRAN ESTAFA]

de_fabrica
Usuario de la Comunidad

Compro un Sony vaio en EEUU, no se me dice nada de ADUANA, me llega una carta que tengo que pagar 90€, contacto con vendedor, dice que no se responsabilisa, digo puedo devolver el articulo? dice que si, le digo a aduana que lo devuelva... hago la devolucion le llega el portatil segun www.correos.es y no paga, lo denuncio, Paypal le da l arazon por el simple echo de que es culpa mia por no mirar bien la aduana, me quedo sin portatil y sin mi dinero, y más como paypal espero 100 dias para aclarar el tema, ya no le puedo dejar un voto negativo para que me devuelva el dinero y lo quitemos..

En fin, yo alucino, estoy hablando con paypal.. y dicen que no pueden hacer nada, contacto con vendedor nada...

eBay y Paypal, UNA GRAN ESTAFA!!!!!

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Y dale gracias a que distes con un vendedor de los normales porque si das con un jeta te quedas sin articulo y sin dinero. Y si eso es lo que hace paypal porque dice que asi es como son las cosas.

El vendedor tambien podria tener un poco mas de ingenio y avisar el la web de la subasta de los hastos de aduanas escribiendo un texto parecido a este

* Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el  precio del articulo o del envío. Estas cargas son  responsabilidad del comprador.

* Por favor, consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costes adicionales  antes de pujar o comprar.

* Las tasas de aduanas se cobra normalmente por la compañía aerea y pagados en el momento de recoger el articulo. Estas tarifas no son cargos adicionales de envío.

* No marcaremos   la mercancía como de bajo-valor ni marcar el artículo como un regalo en los formularios de aduanas. Hacer esto está en contra de las leyes estadounidenses e internacionales.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos