cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ante LOS GASTOS DE ENVIO SE DUPLICAN

jmcencor
Usuario de la Comunidad

Interesado en la compra de dos catamares, uno para mi y otro para un amigo, también usuario de Ebay, por 229 $ cada uno, como solo se indicaban los gastos de envío en USA (30 $), antes de comprar, pregunto al vendedor a cuanto a asciende el importe de los gastos de envío de "los dos catamares" y me responde que 220 $. Ante ello, mi amigo hace la compra (gana los dos artículos), y antes de pagar, le indican que consulte los gastos de envío, y le contesta que son 220 $ cada uno, osea 440$.
Ante ello, envía un mensaje informando al comprador que los gastos de envío son excesivos, y que se anule la compra, pues si los dos artículos valen 458 $ es absurdo pagar 440 $ de gastos de envió que casi duplican el valor, sin además tener en cuenta los gastos que habría soportar al entrar en España por IVA, arancel, y tasas de agente de aduana y correos. A la vez, mi amigo se ha puesto en contacto con el servicio telefónico de atención de ebay exponiendo el problema, y adjuntándole copia de los mensajes relativos a los gastos de envío que envié y recibí yo.
Creo que estamos con la razón, y actuando correctamente.

Ver todos los temas
garcri
Usuario de la Comunidad

Lo que está claro es que existe un mal entendido y no estas obligado a comprarlo.


Diselo al vendedor y si insiste en cobrar esa cantidad contacta con Ebay para anular la compra.


Te pedirán los correos con el vendedor y si no lo haces así y reclama el vendedor te quedará en el historial como impagado.


Ya lo tengo claro, no es como el de la foto, vaya desilusión.:-(

 


Hacer una pregunta