21-05-2016 02:45 - editado 21-05-2016 02:49
Hola.
Compre un artículo el día 5 de mayo que me debía llegar inicialmente entre el 20/24 de este mes, sin embargo es día 21 y no lo ha enviado aún, dudo que llegue en 3 días, el vendedor se encuentra ausente desde hace más de 2 semanas, por lo que interpreto que no se va a respetar el plazo acordado inicialmente, ahora me indica que lo recibiría para entre el día 4 y 7, mentira porque la fecha cada vez se retrasa cada vez más a medida que avanzan los días, y teniendo en cuenta que el envio es de UK puede llegar a ser 1 mes y medio.
He tomado la decisión de anular mi pedido ya que no ha sido enviado y se va a retrasar en principio más de 1 mes y medio, no quiero correr riesgos innecesarios, y tampoco me apetece contactar con el vendedor para nada, simplemente quiero anular mi pedido por los intermediarios que realizado por Paypal y que me devuelvan mi dinero que lo tienen retenido al vendedor.
¿Cómo puedo anular mi pedido de paypal y que me devuelvan mi dinero?
Quiero saber como realizar las gestiones.
gracias.
joalvarezmart_0 escribió:
¿Cómo puedo anular mi pedido de paypal y que me devuelvan mi dinero?
Quiero saber como realizar las gestiones.
gracias.
Pues la gestión se hace en la propia página de PayPal. En la transacción que esperas tienes las opciones para reclamar.