Artículo atrasado quiero la devolución de mi compra de paypal.
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
21-05-2016 02:45 - editado 21-05-2016 02:49
Hola.
Compre un artículo el día 5 de mayo que me debía llegar inicialmente entre el 20/24 de este mes, sin embargo es día 21 y no lo ha enviado aún, dudo que llegue en 3 días, el vendedor se encuentra ausente desde hace más de 2 semanas, por lo que interpreto que no se va a respetar el plazo acordado inicialmente, ahora me indica que lo recibiría para entre el día 4 y 7, mentira porque la fecha cada vez se retrasa cada vez más a medida que avanzan los días, y teniendo en cuenta que el envio es de UK puede llegar a ser 1 mes y medio.
He tomado la decisión de anular mi pedido ya que no ha sido enviado y se va a retrasar en principio más de 1 mes y medio, no quiero correr riesgos innecesarios, y tampoco me apetece contactar con el vendedor para nada, simplemente quiero anular mi pedido por los intermediarios que realizado por Paypal y que me devuelvan mi dinero que lo tienen retenido al vendedor.
¿Cómo puedo anular mi pedido de paypal y que me devuelvan mi dinero?
Quiero saber como realizar las gestiones.
gracias.
Soluciones aceptadas (2)
Soluciones aceptadas (2)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
joalvarezmart_0 escribió:
¿Cómo puedo anular mi pedido de paypal y que me devuelvan mi dinero?
Quiero saber como realizar las gestiones.
gracias.
Pues la gestión se hace en la propia página de PayPal. En la transacción que esperas tienes las opciones para reclamar.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
En el anuncio, ¿ el vendedor ha aclarado que estaría ausente ?. Quizá justo salió de viaje y por eso no pudo hacerte el envío. Pero eso lo debe avisar en el anuncio.
Si está preavisado en el anuncio, que ebay se invente o calcule automaticamente un plazo de entrega, es un problema de ebay, y no del vendedor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Jajaja, desde que puso el estado desconfié, de todas maneras ya he puesto la queja en Paypal y me he puesto en contacto con Ebay para que lo investiguen y si deben sancionarlo que lo hagan, y si tienen la potestad que me devuelvan mi dinero.
Lo que me preocupa es la gente que pueda caer victima de la estafa al vencer el plazo si es que finalmente resulta ser un intento de fraude, por que como bien indicáis tiene muchos negativos este mes, aunque cuando ejercí la compra tenía 99,8 de votos positivos, era normal fiarse del vendedor, ahora dice que no estará hasta noviembre, (sospecho que para que venza los 180 días y si cuela a colado)eso quiere decir que las ventas de ahora habrán expirado, los que sean avispados realizaran reclamaciones y los que no se den cuenta o se confíen quizás pierdan su dinero por incautos.
Apenas llevo 3 semanas registrado y a mi estos personajes no me la van a meter doblada, sólo me hacen perder un poco mi tiempo pero tengo claro que jamás nada de transferencias, todo por Paypal y antes del mes a reclamar a Ebay y luego a Paypal, a ver si a mi me pueden engañar Já
Y bueno el que se quiera fiar que se fíe de ese vendedor, para es una simple cuestión de confianza aunque la verdad a mi no me genera demasiada, si no de plazos incumplidos, y si no se respetan anulo mis compras.
Respuestas (3)
Respuestas (3)

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
¿¿¿¿¿¿AÚN CON 290 VOTOS NEGATIVOS LE HAS COMPRADO ????!!!!!
Sin comentarios ......... Apaga y vamonos...a otro tema.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Entonces suena a un caso de estafa a gran nivel. 98,8% de votos positivos en 100 transacciones no es grave. Pero ese 98,8% en 10.000 transacciones, sí puede serlo. Cuando se vé el porcentaje ése, hay que realcionarlo con la cantidad de votos recibidos y la cantidad de votos negativos. Supongo que así lo has analizado, antes de comrparle.
Ojalá Paypal pueda solucionarte esa estafa. Quizá puedas denunciarlo en Delitos Informáticos.
Suerte !!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
No tiene artículos a la venta y además los votos privados, creo que estará ausente indefinidamente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado