cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo atrasado quiero la devolución de mi compra de paypal.

joalvarezmart_0
Usuario de la Comunidad

Hola.

Compre un artículo el día 5 de mayo que me debía llegar inicialmente entre el 20/24 de este mes, sin embargo es día 21 y no lo ha enviado aún, dudo que llegue en 3 días, el vendedor se encuentra ausente desde hace más de 2 semanas, por lo que interpreto que no se va a respetar el plazo acordado inicialmente, ahora me indica que lo recibiría para entre el día 4 y 7, mentira porque la fecha cada vez se retrasa cada vez más a medida que avanzan los días, y teniendo en cuenta que el envio es de UK puede llegar a ser 1 mes y medio.

He tomado la decisión de anular mi pedido ya que no ha sido enviado y se va a retrasar en principio más de 1 mes y medio, no quiero correr riesgos innecesarios, y tampoco me apetece contactar con el vendedor para nada, simplemente quiero anular mi pedido por los intermediarios que realizado por Paypal y que me devuelvan mi dinero que lo tienen retenido al vendedor.

¿Cómo puedo anular mi pedido de paypal y que me devuelvan mi dinero?

Quiero saber como realizar las gestiones.

gracias.

Ver todos los temas
Anonymous
No aplicable

En el anuncio, ¿ el vendedor ha aclarado que estaría ausente ?. Quizá justo salió de viaje y por eso no pudo hacerte el envío. Pero eso lo debe avisar en el anuncio.

Si está preavisado en el anuncio, que ebay se invente o calcule automaticamente un plazo de entrega, es un problema de ebay, y no del vendedor.

Hacer una pregunta