el 08-12-2011 18:33
Hace un mes compre un artículo electrónico, a un vendedor español, y sin llegar a usarlo, al intentar encenderlo no enciende. Al ponerme en contacto con el vendedor para efectuar el cambio por otra en buenas condiciones, me comunica que el plazo de devolución de 7 días desde la fecha de compra a expirado, y que no me la puede cambiar por otra, si no en todo caso yo le mande el artículo, y el lo envía a reparar.
He revisado el anuncio de venta del artículo, y no indica nada de los 7 días para su devolución.
Quisiera saber si es lo que dice el vendedor.
un saludo.
Pon el enlace al artículo y lo miramos.
De todos modos, suele ser lo normal. 1 semana para revisar tu compra.
El error ha sido tuyo al no haber comprobado el funcionamiento del artículo y esperar nada menos que 1 mes.
Tu vendedor es bastante legal diciéndote que lo envía al servicio técnico para reparación.
Hace cumplir la garantía.