el 08-12-2011 18:33
Hace un mes compre un artículo electrónico, a un vendedor español, y sin llegar a usarlo, al intentar encenderlo no enciende. Al ponerme en contacto con el vendedor para efectuar el cambio por otra en buenas condiciones, me comunica que el plazo de devolución de 7 días desde la fecha de compra a expirado, y que no me la puede cambiar por otra, si no en todo caso yo le mande el artículo, y el lo envía a reparar.
He revisado el anuncio de venta del artículo, y no indica nada de los 7 días para su devolución.
Quisiera saber si es lo que dice el vendedor.
un saludo.
Vale, me imagino que es este:
Es cierto que no especifica el tiempo, pero ya sabrás que incluso en una tienda física, te dan 15 días como mucho para comprobar el artículo. Algunas, puede que 1 mes, pero tú te has pasado todos los plazos.
Lo que hace el vendedor, es correcto. Tienes 2 años de garantía y lo enviará al servicio técnico, puesto que ese plazo de prueba y comprobación, ha expirado.