el 02-11-2011 10:19
Hola, el caso es que he comprado el artículo 170694093134 al Usuario mundogadget, que cuando lo compré no tenía ningún punto negativo y resulta que ahora tiene 6, y todos por el mismo problema que el mio, el artículo no ha llegado tras un mes de espera...
Estoy empezando a asustarme seriamente por si me han estafado, y es que yo compré el articulo por compralo ya, lo pagé el dia 10 de Octubre de 2011, y él lo puso como artículo pagado el día 14 de Octubre, tras ello el vendedor jamás ha vuelto a contactar conmigo, ni para decirme si el artículo ha sido enviado o no, ni para darme un número de seguimiento ni nada, le he enviado muchos e-mails, he pedido su información de contacto y le he llamado al móvil que aparece, pero parece ser que lo tiene "apagado", le he abierto un caso y en el caso he exijido que me conteste, pero parece q no va a hacerlo, los 10 dias del caso abierto expiran el viernes dia 4, y además he de decir que pagué por transferencia bancaria normal y corriente.
Es posible que jamás me llegen ni artículo ni dinero verdad?
Pues a mi me sigue saliendo con artículos en venta, de lo que me dí cuenta ayer, es que nose si es posible que se pueda devolver el voto positivo a un comprador de manera automática, porque si hay que hacerlo manualmente, lleva bastante tiempo pasando de nosotros, y de los que le votan negativo, puesto que aún despues de abrirle el caso etc sigue sin responderme, mientras que a aquellos que le han votado positivo si les ha devuelto el voto.