el 06-04-2013 10:52
Buenos días resulta que he comprado un medidor de pH y cuando me llega el paquete resulta que no viene el contenido, me he puesto en contacto con el vendedor y la primera respuesta fue que le perdone que por culpa de un nuevo colega ha sido el error y desde el 27 de Diciembre del 2012 estoy con esto con varias puestas en contacto con el vendedor y ahora que se ha finalizado el articulo ya no me deja ponerme en con tacto con el vendedor a través de los mensajes, esto es normal en eBay. O que puedo hacer para que el vendedor agá su cometido que es el de mandar lo que has comprado. Gracias.
Hola JUANLUCO_1:
Demasiado tiempo esperando y excesiva confianza en el vendedor quien te dio largas para que se pasaran los plazos.
Te quedan tres cosas por hacer, a la desesperada:
Una plantear una queja a AC de eBay sobre la actuación del vendedor, incluyendo las promesas de envío que te escribió.
Dos: Si te votó hacer un comentario adiccional diciendo que nunca lo recibiste, sólo su envoltorio, pero no el contenido del medidor Ph.
Tres: Escribirle al vendedor que inicias acciones legales contra él, para que actúe en consecuencia.
Suerte y saludos.