Articulo con problemas

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

Hola,añadi a mi lista de seguimiento un articulo,nose si fue error mio o de la web,que cuando abri mi cuenta aparecia en el historial de compras,elimine el articulo y me puse en contacto con el vendedor disculpandome y diciendole que habia sido un error,no me contesto y no vi el articulo,pense que se soluciono el problema ya que soy nuevo aqui,ebay me manda hoy un sms diciendome que tengo que pagar el articulo y que va abrir un caso,me puesto contacto con ebay y estoy esperando su respuesta,ayuda por favor!

Ver todos los temas
detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,añadi a mi lista de seguimiento un articulo,nose si fue error mio o de la web,que cuando abri mi cuenta aparecia en el historial de compras,elimine el articulo y me puse en contacto con el vendedor disculpandome y diciendole que habia sido un error

Hola,

El sistema no se equivoca...

como dice pitiflauticus, todos hemos sido nuevos y nos hemos equivocado... pero en este caso esa excusa no es válida...

Para poner en seguimiento hay una barra que dice: añadir a lista de seguimiento

Si por lo que sea se te "resbaló" el dedo y das arriba a "Compralo ya", es tan fácil como no volver a dar a "validar compra"

Para comprar hay que seguir dos pasos: comprar y validar...

Has comprado y ahora no lo quieres, por el motivo que sea, o simplemente estabas "haciendo pruebas de compra" como muchos hacen...

En Ebay no existen esas pruebas, o compras o no.

Si el vendedor acepta tus excusas y te manda una cancelación, pues enhorabuena, todo genial.

Si te abre impago, no tienes derecho a quejarte, es culpa tuya, has hecho perder al vendedor tiempo y dinero, porque aunque le devuelvan las comisiones por venta, no ocurre lo mismo con la comisión por publicación de anuncios, esa se la come con patatas.

Como consejo, para la próxima, ten más cuidado cuando pongas artículos en seguimiento ¬¬

Un saludo

Hacer una pregunta