cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo defectuoso, pero vendedor no acpta devoluciones

lilucauldron24
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, espero que alguien me oriente, he comprado un reloj a un vendedor americano. (art.170742882305) Tras casi un mes de espera el artículo me ha llegado defectuoso. Hay botones que no responden. El problema es que el vendedor en el anuncio especifica que no acepta devoluciones.

Mi pregunta es concreta: ¿Qué he de hacer ahora si el artículo está dañado pero no puedo devolver?

Un saludo y gracias por adelantado

Ver todos los temas
detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

Si ya le has comprado varias cosillas no creo que ponga pegas para devolverte parte del dinero, en caso de que las ponga, le dices que te reembolse el dinero y que envias el articulo y si no quiere pues abres caso en paypal por articulo distinto a su descripción y ahi explicas lo que decia el anuncio y lo que tiene el reloj, paypal te dirá que lo envies certificado y despues te reembolsará el dinero (eso si, los ultimos gastos de envio, los de la devolución, los pagas tu),

Ahh se me olvidaba, puedes abrir caso en paypal si no han pasado 45 dias desde el pago.

De todas formas, yo creo que no vas a tener que llegar a estos extremos, calculo que si le has comprado mas cosas llegareis a un acuerdo.

un saludo

Hacer una pregunta