cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo defectuoso, pero vendedor no acpta devoluciones

lilucauldron24
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, espero que alguien me oriente, he comprado un reloj a un vendedor americano. (art.170742882305) Tras casi un mes de espera el artículo me ha llegado defectuoso. Hay botones que no responden. El problema es que el vendedor en el anuncio especifica que no acepta devoluciones.

Mi pregunta es concreta: ¿Qué he de hacer ahora si el artículo está dañado pero no puedo devolver?

Un saludo y gracias por adelantado

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

Si ya le has comprado varias cosillas no creo que ponga pegas para devolverte parte del dinero, en caso de que las ponga, le dices que te reembolse el dinero y que envias el articulo y si no quiere pues abres caso en paypal por articulo distinto a su descripción y ahi explicas lo que decia el anuncio y lo que tiene el reloj, paypal te dirá que lo envies certificado y despues te reembolsará el dinero (eso si, los ultimos gastos de envio, los de la devolución, los pagas tu),

Ahh se me olvidaba, puedes abrir caso en paypal si no han pasado 45 dias desde el pago.

De todas formas, yo creo que no vas a tener que llegar a estos extremos, calculo que si le has comprado mas cosas llegareis a un acuerdo.

un saludo

lilucauldron24
Usuario de la Comunidad

Novedades: el vendedor me asegura que verifica el estado de sus relojes. Me asegura que el reloj ha sido verificado y que está dañado probablemente a causa de las vibraciones en el envío. Me indica una posible solución, pero debo de llevarlo a un relojero. En fín seré positivo y espero que se solucione...pero....y si no consigo repararlo o no tiene reparación? entonces qué pasaría?

lilucauldron24
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestros copnsejos. La verdad es que mi preferencia sería no devolver el reloj pagando el retorno a America. Prefiero llegar a un acuerdo amistoso con el vendedor, pero claro...mi voluntad es clara, pero aun no se la suya.

Preferiría quedarme con este reloj que aunque esté defectuoso y sin funciones, al menos está en hora y a cambio recibir o un descuento considerable en una futura compra, o bien un reintegro parcial. Me inclino por la primera opción, pero aún no se la voluntad del vendedor, ni si es posible que me pueda ofrecer dicho descuento.

Así que estoy a la espera de su respuesta.

sofmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor en el anuncio puede decir que no acepta devoluciones pero si tu le dices a paypal que el reloj esta roto te tiene que aceptar la devolucion del reloj y del dinero si o si.

Yo sin decirle nada al vendedor lo llevaria primero a un SAT autorizado de casio y ver cual es el problema y si pueden y compensa la reparacion.

Otra solucion debido al alto precio es devolverlo siguiendo estrictamente las instrucciones de paypal para estos casos. Un reloj por correo a USA  y asegurado por 200 euros costara alrededor de 18 euros. Seguramente tu tendras que pagar los gastos de vuelta pues asi lo exije paypal.

Todo esto salvando los acuerdos a los que tu puedas llegar con tu vendedor.

Pero si que te repito que todo lo que se escriba que quede escrito dentro del sistema de paypal para que despues no hayan arrepentimientos ni mentiras `porque el dinero lo vale.

lilucauldron24
Usuario de la Comunidad

He escrito al vendedor detallando los defectos del reloj. Básicamente da la hora pero no puedo acceder al resto de funciones pues los botones no me dejan. En la descripción el vendedor detalla que todo esta OK. La luz tampoco funciona.

Le he propuesto llegar a un acuerdo amistoso, ya que le he comprado en varias ocasiones. Ahora estoy a la espera de su contestación.

Creo que una devolución parcial y quedarme con el reloj en este estado es lo más beneficioso para ambos, pero y si no acepta ¿qué he de hacer?

Un saludo y gracias por contestar

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Ohhh vaya! Acabo de mirar el articulo... "está usado y se vende como usado" menuda explicación, aqui le falta "hay botones que no funcionan".

El precio es muy alto... sin duda hablaría con el vendedor para devolución..., pagas los gastos de envio pero al menos recuperas la pasta.

Un saludo!

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

Yo hablaría con el vendedor para llegar a la mejor solución.

Que te lo cambie por otro o que te devuelva el dinero (previamente tu le debes enviar el reloj de vuelta corriendo por tu cuenta estos gastos de envío) o bien te quedas el reloj defectuoso y que te reembolse parte del dinero.

No se, arreglalo con el vendedor, lo que no puede ser es que no ponga nada en el anuncio y encima lo envie defectuoso... ¿o si pone algo en el anuncio? entonces la cosa cambiaría...

Un saludo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos