cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo defectuoso, pero vendedor no acpta devoluciones

lilucauldron24
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, espero que alguien me oriente, he comprado un reloj a un vendedor americano. (art.170742882305) Tras casi un mes de espera el artículo me ha llegado defectuoso. Hay botones que no responden. El problema es que el vendedor en el anuncio especifica que no acepta devoluciones.

Mi pregunta es concreta: ¿Qué he de hacer ahora si el artículo está dañado pero no puedo devolver?

Un saludo y gracias por adelantado

Ver todos los temas
sofmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor en el anuncio puede decir que no acepta devoluciones pero si tu le dices a paypal que el reloj esta roto te tiene que aceptar la devolucion del reloj y del dinero si o si.

Yo sin decirle nada al vendedor lo llevaria primero a un SAT autorizado de casio y ver cual es el problema y si pueden y compensa la reparacion.

Otra solucion debido al alto precio es devolverlo siguiendo estrictamente las instrucciones de paypal para estos casos. Un reloj por correo a USA  y asegurado por 200 euros costara alrededor de 18 euros. Seguramente tu tendras que pagar los gastos de vuelta pues asi lo exije paypal.

Todo esto salvando los acuerdos a los que tu puedas llegar con tu vendedor.

Pero si que te repito que todo lo que se escriba que quede escrito dentro del sistema de paypal para que despues no hayan arrepentimientos ni mentiras `porque el dinero lo vale.

Hacer una pregunta