el 12-05-2011 11:02
Hola a todos ,
necesito consejo como actuar ante una puja ganada por 30€ de una Alarma Hogar realizada a la tienda e-security2u del Reino Unido.
El día 12 gané la puja y pagué por PayPal.A los 4 días en el panel me pone enviado.Como viene directo de U.K. y empezaba a retrasarse le pedí el numero de seguimiento.
El vendedor me dió un numero de seguimientoy me dijo que si no me había llegado tramitaba la reclamación a Royal Mail y me devolvía el dinero.
Al consultar tracking daba sin datos o inexistente.
Le solicito que envíe otro articulo.Ahora el me dice que no tiene Stock y he recibido una solicitud de Cancelación Venta.
Mi sospecha es que se ha pillado los dedos con esta puja ya que por otras subastas estaba sacando entre 90 y 120€ .En Compralo Ya lo vendía por un valor aproximado a los 150€.
Como no ha cumplido en mandarme un articulo ganado y pagado deseo saber como actuar para recuperar el dinero y ponerle un voto negativo sin que el se vengue por ello.
Un saludo y gracias.
Lo que deberías hacer es abrir el caso por artículo no recibido en Paypal. Ellos te devolverán el dinero si el vendedor no puede probar que el producto te llegó.
No se puede vengar ya que sólo puede votarte en positivo o no votarte. Si no aceptas la solicitud de cancelación, además eBay no le devolverá la comisión que le cobraron por vender el producto y le anotará en su cuenta una movida de "vendedor que no completa las transacciones" que conlleva más cosas malas para él...
De todas formas si el vendedor te devuelve el dinero proactivamente y tal, yo no iría tan lejos, cualquiera se puede equivocar alguna vez, lo mismo es verdad lo que te dice... aparte de joderte estropearte la ilusión de la compra, no has perdido nada 🙂