cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo no recibido y disputa abierta.

moisitor
Usuario de la Comunidad

Hola tod@s:
El pasado 24 de noviembre hice un pedido valorado en 50 € (pagado con paypal) que todavía no me ha llegado. He estado en contacto con el vendedor mediante mail, pero lo unico que me dice es que espere, ya que el lo envió (me facilita el traking), pero después de pasarme varias veces por mi oficina de correos allí me dicen que salio de la oficina de origen(GUANGZHOU) el 27 de noviembre y que no saben nada más.
He abierto un caso en abay(paypal) y el vendedor me dice que me enviará de nuevo el pedido pero que antes cierre el caso.
No se si es buen idea cerrar el caso antes de recibir mi pedido, ¿Que debo hacer, lo cierro o le digo que lo cerraré cuando me llegue el pedido o directamente lo paso a reclamación para que me devuelvan el dinero?
¿En caso de cerarralo y que no me llegue, podría volver a abrirlo?
La verdad es que eran los reyes de mis hijos y como para reyes ya no llegarán no me interesa mucho que me envie otros.
Otra cosa es que todavia no he votado, ¿Si le voto en negativo y luego me responde bein, podré quitarle el voto negativo?
Gracias de antemano por vuestros consejos.
Salu2

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ni se te ocurra cerrar el caso, de lo contrario ya podrás olvidarte de la protección que te da Paypal.

 

Aun es pronto para emitir tu voto, ten en cuenta que en estas fechas todos los envíos sufren retraso.   Tienes 60 días de plazo para votar, llegado el día 58 después de la fecha de compra ya tendrás que emitir tu voto.

 

Si no te ha llegado, negativo y comentario, y si te  ha llegado sería positivo y le cascas en las estrellitas de tiempo de envío.

 

Pero sería conveniente que pusieras aquí el numero de tracking que te ha dado el vendedor, igual algún forero encuentra mas información que tu de este envío.

 

Y no te olvides de que tienes 20 días como máximo desde el momento en que abriste la disputa en Paypal,  para elevar la disputa a reclamación. Si no la elevas, Paypal cierra el caso y te quedas sin artículo y sin dinero.

 

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ya puedes abrir la reclamación en paypal...y siempre estarás a tiempo de cerrarla si recibes el artículo.

El voto es mejor darlo cuando haya concluido bien o mal la transacción.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si pagaste por Paypal, supongo que ya habrás abierto una disputa en Paypal.

Solo tienes máximo 20 días para elevar la disputa a reclamación.

 

Para elevar la disputa tienes que entrar en tu cuenta paypal donde dice Centro de resoluciones

 

y después vas a donde dice casos abiertos y hay ya verás tu caso y lo elevas.

 

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Salio de GUANGZHOU con destino a  Hong Kong, pero aun no parece que haya salido de Hong Kong con destino a españa.

 

moisitor
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestras respuestas. Os adjunto el Nº de Tracking para ver si alguien averigua algo al respecto:
RR955050774CN

Esto es lo que me dice la web de correos:




Salu2

10dasedi
Usuario de la Comunidad

como se eleva el caso en paypal

aabi3468
Usuario de la Comunidad

Ayuda por favor .

 

Hola buenas mi duda es que el 5 dec hice una compra por EBAY y page por PAYPAL.El envio no lo he recibido a dia de hoy 9enero paypay me ha dado un nº seguimiento que le ha proporcionado el vendedor.Yo soy nuevo en estas tareas y no se como buscar y reclamar el nº de seguimiento donde se puede preguntar en aduanas o en correos.un saludo atentamente,Ali

Hacer una pregunta