el 14-03-2012 19:53
Buenas:
He realizado una compra de un Iphone 4 mediante oferta al siguiente pujador por un importe de 300€.
El vendedor aceptaba devolucion y tenia 100% de votos positivos (96 en total), asi que me fie y la acepte.
El envio era por transferencia que realice el dia 10 de marzo.
LLame el lunes al vendedor para ver si ya tenia constancia del ingreso, y ayer martes 13 de marzo le volvi a llamar y me confirmo que el envio le hacia esa tarde y me mandaba por email el número de seguimiento.
Hoy le he llamado debido a que no me ha enviabo ni numero ni nada y me ha cortado la llamada y no me coge el movil ni me responde a los email, lo que me deja con la mosca detras de la oreja.
El tio es rumano y al parecer le han cascado una multa de 600€ en 2010 gracias a Google.
Igual me estoy precipitando ya que ni siquiera puedo abrir incidencia en ebay, pero estoy muy mosqueado.
Deberia presentar una denuncia ante la policia o mejor Guardia Civil??
Tengo todos sus datos: numero de movil, nombre y apellidos , numero de cuenta y creo que DNI.
Que proteccion ofrece Ebay en estos casos??
Si llamo al banco mañana jueves puedo decirles que anulen la transferencia o ya no se puede hacer nada??
Muchas Gracias
Una transferencia CREO que es revertible si no han pasado 24 hrs desde su inicio. Después olvidate de esa opción.
¿Como sabes que es rumano y que le han puesto una multa?
En el caso de que sea un vendedor fiable...sabes que los vendedores también tenemos vida privada, no? y que quizá y solo quizá no te ha cogido el telefono porque esté currando, en el baño, con la novia...
Le llamas un lunes, un martes...madre mia y te extrañas de que hoy no te lo coja...
Ebay no te protege al ser pagado mediante transferencia.
Si yo fuera tú, esperaria a mañana / pasado y una vez cercionado de que no te responde vas a comisaria y expones todo al señor agente...eso si, quizá te pongan una orden de alejamiento...JAJAJAJA