el 27-09-2010 17:43
Buenas tardes, quisiera pediros ayuda.
Hace cuatro dias puje por un articulo que gane, hace 3 dias lo pague y hasta hoy no se ha puesto el vendedor en contacto conmgo para decirme que por que mensajeria me lo mandaba, despues de haber pagado 20 € de gastos de envios que ponia en el artículo, ¿¿Que puedo hacer??
Bueno, si estamos hablando de una cama, una cómoda y un colchón, barato no va a ser el tema, porque de entrada estamos hablando de tres bultos, y de cierto tamaño.
Doy por supuesto que la compra es en España y el envío es nacional.
Correos queda descartado por el tamaño de los paquetes. Una opción podría ser Seur, que tiene un acuerdo con eBAy, y se supone que tendrá los precios más ajustados:
http://pages.ebay.es/sellercentral/seur/principal.html
(precios, condiciones y demás en el menú de la izquierda)
En la sección de "preguntas frecuentes" se comenta el tema de muebles, y la respuesta es que:
- SEUR gestiona prácticamente cualquier mercancía y de cualquier peso y volumen siempre que no exceda en una de sus medidas los 3 metros.
- Existen algunas restricciones en mobiliario (sin embalaje original), animales, materiales peligrosos, etc.
- Para cualquier duda, el Servicio de Atención al Cliente te informará.
Así que el tema dependería de cómo lo haya empaquetado el vendedor.
De todas formas, tampoco estaría de más que compares precios con alguna otra, ya que estamos hablando de algo que se sale de los envíos habituales. Puesto que ya has pagado la compra no creo que el vendedor tenga prisa, siempre que le avises.
Un saludo.