el 27-09-2010 17:43
Buenas tardes, quisiera pediros ayuda.
Hace cuatro dias puje por un articulo que gane, hace 3 dias lo pague y hasta hoy no se ha puesto el vendedor en contacto conmgo para decirme que por que mensajeria me lo mandaba, despues de haber pagado 20 € de gastos de envios que ponia en el artículo, ¿¿Que puedo hacer??
Bueno, si estamos hablando de una cama, una cómoda y un colchón, barato no va a ser el tema, porque de entrada estamos hablando de tres bultos, y de cierto tamaño.
Doy por supuesto que la compra es en España y el envío es nacional.
Correos queda descartado por el tamaño de los paquetes. Una opción podría ser Seur, que tiene un acuerdo con eBAy, y se supone que tendrá los precios más ajustados:
http://pages.ebay.es/sellercentral/seur/principal.html
(precios, condiciones y demás en el menú de la izquierda)
En la sección de "preguntas frecuentes" se comenta el tema de muebles, y la respuesta es que:
- SEUR gestiona prácticamente cualquier mercancía y de cualquier peso y volumen siempre que no exceda en una de sus medidas los 3 metros.
- Existen algunas restricciones en mobiliario (sin embalaje original), animales, materiales peligrosos, etc.
- Para cualquier duda, el Servicio de Atención al Cliente te informará.
Así que el tema dependería de cómo lo haya empaquetado el vendedor.
De todas formas, tampoco estaría de más que compares precios con alguna otra, ya que estamos hablando de algo que se sale de los envíos habituales. Puesto que ya has pagado la compra no creo que el vendedor tenga prisa, siempre que le avises.
Un saludo.
hasta hoy no se ha puesto el vendedor en contacto conmgo para decirme que por que mensajeria me lo mandaba
.
El problema es que el vendedor "no" se ha puesto en contacto con el comprador....B-)
SI está el fin de semana por medio es normal que tarde en contestar.
EL truco es mirar sus votos.. aunque tenga pocos, si son positivos y recientes es que cumple.
Hay muchos vendedores que no marcan el artículo como "enviado", ni se ponen en contacto con el comprador.....
.
manda un mensaje al vendedor y si no obtienes respuesta le puedes abrir una disputa por artículo no recibido....pero te recomiendo un poco de paciencia. B-)
Muchas Gracias a todos.Un ultimo favor: ¿Me podeis decir una agencia barata de mensajeria?
Yo te saco de dudas.
Leete bien el anuncio, pone que pagas tu los gastos de envio. Los 20 euros + lo que suponga el envio o recogida gratis. Si le pides explicaciones de los 20 euros te dirá que es el embalaje ( barato para cama, comoda y colchon). No defiendo al vendedor pero PRIMERO LEER, PREGUNTAR Y COMPRAR O NO COMPRAR, en ese orden.
Esta esperando por que agencia enviartelo, la que le digas.
Los 20€ que especificaba en gastos de envio el vendedor, los he pagado.Pero, elste Sr me dice en el correo, que los gastos de envio por mensajeria son cuenta mia aunque le reste los 20€ y yo no tengo ni idea de cuanto tengo que pagar más, pues además pienso que lo tenia que haber especificado, en gastos de envio ¿o no?
Ok, Jordi.
Es que tal como lo había dicho rifcab, induce a error.
.
Mephistofeles, al final tenías tu razón, ya que el vendedor si que le había enviado el mensaje preguntando que mensajería prefería para el envio....
.
Ahora falta saber si los 20 euros era el total que se debía de pagar de gastos de envio.....no veo muy clara esta transacción.
Perdonad por no haberme explicado bien, pero es que me ha sentado muy mal el msj que me escribió.
Cuando pujé vi que los gastos de envio eran 20 € y yo he pagado todo: la cantidad que pujé más los gastos de envio.
Esta tarde, el vendedor me ha escrito que cual era la mensajeria que queria y que los gastos corrian de mi cuenta.Entonces no entiendo porqué no lo especificó en los gastos de envio y tan sólo me hizo creer que eran 20€.
Espero que me entendais ahora y muchas gracias a todos.
Ok, Jordi.
Es que tal como lo había dicho rifcab, induce a error.
Cuando se dice que tal cosa no ha sucedido hasta hoy, se entiende que no ha ocurrido en los días previos, y que hoy por fin sí ha ocurrido. Por ejemplo: 'esta semana no ha llovido hasta hoy'.
Si lo que se quiere decir es que no ha llovido ni siquiera hoy, se diría más bien 'esta semana, por el momento no ha llovido'.
También es cierto que la interpretación lógica sería que no le haya enviado la información y de ahí su preocupación. Minipunto para tí.
No entiendo muy bien cual es el problema.
Compraste hace cuatro días (jueves) y pagaste hace tres (viernes). Si el vendedor es una empresa, es normal que no trabaja sábado y domingo. Además, los sábados no es habitual hacer envíos salvo temas muy urgentes.
Y hoy lunes, primer día laborable tras el pago, contacta contigo para decirte por qué mensajería te lo envía. Entiendo por tanto que hoy te lo ha enviado. Así que yo diría que, de momento, está todo en orden.
Saludos.