el 01-02-2012 14:39
HELLO!! pues es que tenia tiempo y me he ido a pasar un rato a la pajareria, hablando sobre unas cosas y otras el dependiente me ha dicho que el gobierno a sacado una nueva ley, los caracoles manzana se consideran plagas y por lo tanto esta prohibido venderlos en tienda.
Ahora bien, ¿aqui en ebay tambien se estenderia esta norma?
o por lo menos ¿sse estenderia a vendedores particulares?
y otra mas en una pregunta que lei en este foro una persona dijo que no hay fronteras entre los paises pertenecientes a la union europea ¿eso quiere decir que si compro un caracol manzana de francia por ejemplo no hay ninguna aduana que vaya amirar que estoy introduciendo un animal considerao plaga en el pais? y si es afirmativa ¿entonces como controlan el paso de droga u otras sustancias ilegales?
y una ultima (lo prometo) ¿ si pongo en venta caracoles manzana solo para paises que no tengan esa norma, a la salida de españa no les haran nada verdad?
Saludos ^.-
si no voy a venderlos, como ya he dicho les tengo un control sobre su reproduccion, si intentaran reproducirse los huevos se echarian a perder por estar en contacto con el agua.
lo de que tenia que registrarlos no lo sabia, sobre eso me voy a informar, no quiero luego tener problemas...