el 09-12-2011 10:57
Hola!!!
Me veo en un problema!!!
He realizado hace ya 15 días el pago de 1 articulo y hoy me ha llegado un e-mail de e-bay informando ha sido retirado y no me aparece ningun caso abierto y me resulta imposible comunicarme con atencion al cliente de e-bay ni abrir yo misma el caso. La pagina da error y no aparece ningun telefono ni correo electronico al que dirigirme.
Asimismo, el articulo ha desaparecido de mi "historial de compras" con lo que no tengo más información (ni del vendedor ni del articulo) que la recibida en el e-mail de ebay. Y no se como solucionar el problema.
Por favor, agradezco vuestra ayuda!!!
Muchisimas gracias!!!
Hola BAILALUNA13:
No te ahogues en un vaso de agua.
Pasos a dar:
-Contacta con tu vendedor informándole del asunto y que no lo has recibido después de pagarle.
-Si te contesta satisfactoriamente, espera. Si la respuesta no es satisfactoria o no te contesta abre caso en eBay si pagaste por transferencia o en PayPal si fue por la financiera por artículo pagado y no recibido