el 09-12-2011 10:57
Hola!!!
Me veo en un problema!!!
He realizado hace ya 15 días el pago de 1 articulo y hoy me ha llegado un e-mail de e-bay informando ha sido retirado y no me aparece ningun caso abierto y me resulta imposible comunicarme con atencion al cliente de e-bay ni abrir yo misma el caso. La pagina da error y no aparece ningun telefono ni correo electronico al que dirigirme.
Asimismo, el articulo ha desaparecido de mi "historial de compras" con lo que no tengo más información (ni del vendedor ni del articulo) que la recibida en el e-mail de ebay. Y no se como solucionar el problema.
Por favor, agradezco vuestra ayuda!!!
Muchisimas gracias!!!
Si has pagado con Paypal no tienes ningun problema. Abre tu pagina de Paypal, busca esa transaccion y abre una disputa en el centro de resoluciones de Paypal; si has pagado con transferencia bancaria va a ser mas complicado, pero de todas las maneras ponte en contacto con el Centro de Atencion al cliente de Ebay de la siguiente manera:
1-Abre Mi Ebay y pincha en Atencion al cliente.
2-Pincha el vinculo "Contactar con Ebay"
3-Selecciona Comprar y "informar sobre un usuario"
4-Pincha "informar sobre una infraccion en el anuncio".
5-Anuncios fraudulentos y despues "has pagado pero no has recibido el articulo", despues "Continuar"
6-Ponerse en contacto con atencion al cliente.
Les envias un email con los datos que te pidan y tardaras 2 o 3 dias en recibir la respuesta. Espero haberte podido ayudar.
Continúo...
-Si lo que pagaste es menos de 400 EUR se considera falta por estafa, si es igual o más, ya se considera delito, de cara a una denuncia en la unidad telemática de delitos informáticos.
-Si abierto este hilo hubiera más estafados, será para bien que contactéis y unáis la denuncia para hacer más fuerza.
-Puesta la denuncia, cuando llegue la citación, confirmas lo expuesto y contestas al fiscal y a los abogados asistentes.
Por último, puede ser cuenta robada que aproveche el desconocimiento de la situación y quien se presente no tenga nada que ver con tu denuncia.
Recapitulando: 1. Contactar con vendedor. 2. Respuesta satiafactoria->esperar, sin dejar pasar los 45 días para reclamar->reclamación en PayPal o eBay, ésto último si fue por transferencia. 3. Si no se arregla denunciar en el juzgado por estafa, sea delito o falta. 4. Aunar más denuncias en una sola, para hacer más fuerza.
Suerte y saludos.
Hola BAILALUNA13:
No te ahogues en un vaso de agua.
Pasos a dar:
-Contacta con tu vendedor informándole del asunto y que no lo has recibido después de pagarle.
-Si te contesta satisfactoriamente, espera. Si la respuesta no es satisfactoria o no te contesta abre caso en eBay si pagaste por transferencia o en PayPal si fue por la financiera por artículo pagado y no recibido