Articulo retirado

bailaluna13
Usuario de la Comunidad

Hola!!!

 

Me veo en un problema!!!

 

He realizado hace ya 15 días el pago de 1 articulo y hoy me ha llegado un e-mail de e-bay informando ha sido retirado y no me aparece ningun caso abierto y me resulta imposible comunicarme con atencion al cliente de e-bay ni abrir yo misma el caso. La pagina da error y   no aparece ningun telefono ni correo electronico al que dirigirme.

Asimismo, el articulo ha desaparecido de mi "historial de compras" con lo que no tengo más información (ni del vendedor ni del articulo) que la recibida en el e-mail de ebay. Y no se como solucionar el problema.

 

Por favor, agradezco vuestra ayuda!!!

 

Muchisimas gracias!!!

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Continúo...

  -Si lo que pagaste es menos de 400 EUR se considera falta por estafa, si es igual o más, ya se considera delito, de cara a una denuncia en la unidad telemática de delitos informáticos.

  -Si abierto este hilo hubiera más estafados, será para bien que contactéis y unáis la denuncia para hacer más fuerza.

  -Puesta la denuncia, cuando llegue la citación, confirmas lo expuesto y contestas al fiscal y a los abogados asistentes.

  Por último, puede ser cuenta robada que aproveche el desconocimiento de la situación y quien se presente no tenga nada que ver con tu denuncia.

  Recapitulando: 1. Contactar con vendedor. 2. Respuesta satiafactoria->esperar, sin dejar pasar los 45 días para reclamar->reclamación en PayPal o eBay, ésto último si fue por transferencia. 3. Si no se arregla denunciar en el juzgado por estafa, sea delito o falta. 4. Aunar más denuncias en una sola, para hacer más fuerza.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta