cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo roto y con desperfectos

sapurix
Usuario de la Comunidad

Pues eso, compré hace 3 dias un soldador electrico, en la descrpicción del anuncio el vendedor clasificaba el estado del articulo como nuevo:
"Nuevo: Otro (ver detalles): Un artículo nuevo, sin usar y sin ninguna señal de desgaste. Puede que falte el empaquetado original del artículo, o que este haya sido abierto o ya no esté precintado. El artículo puede no haber cumplido las normas de calidad del fabricante, o ser un artículo nuevo y sin usar pero con pequeños desperfectos. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay"

Pues bien he recibido el soldador y viene con quemaduras en las partes plasticas del mango, con restos como de pegamento superglue y para colmo viene con la punta metalica partida.

Venia muy mal empaquetado, el soldador venia en su caja original suelto y con un rollo de estaño dentro suelto también (quizás esto sea lo que rompiese la punta).

La caja venía envuelta con plastico de burbujas (algo inutil ya que lo que habia que proteger era el interior).

¿Que puedo reclamar? ¿Devolución del importe? ¿quien correría con los gastos de envio? Pagué con Paypal.

Ver todos los temas
manuelcamara
Usuario de la Comunidad

Como no puedo ver el anuncio, no puedo valorar desde mi punto de vista quién lleva la razón y quién no, pero visto lo que tu comentas y es todo cierto, está claro que el que se tiene que hacer cargo de coste de la devolución es el por no especificar que esta usado, quemado y roto.

Habla con él y dile claramente que eso no es lo que tu habías comprado y que lo quieres devolver y que el corra con los gastos de vuelta, ya que no es por que tú no lo quieras, sino por que el ha engañado en el anuncio, si no cede los pasos que yo haría serían:

1-Decirle que votaré negativo si no acepta que el corra con los gastos de envío y no me quiere dar la totalidad pagada.

2-Que no acepta, abrir caso por paypal para que te devuelva el dinero.

3-Cómo paypal me va ha pedir nº de seguimiento del paquete, enviarlo con nº de seguimiento.

4-Votar negativo y si acepta antes de abrir caso votar neutral.

Espero que esto te sirva de algo, a veces hay que ponerse con mano dura visto la poca consideración que tienen algunos ya que desde mi punto de vista si el pasa y engaña a sus compradores el se merece lo mismo.

Y siento si a alguien le molesta esto pero esto es Ebay y aquí lo único que duele son los votos negativos.

Un saludo.

R

Hacer una pregunta